¿CON QUIÉN PASARÁS LA NOCHEBUENA 2015? TE CONTAMOS LA PROGRAMACIÓN

La navidad es una de las épocas más especiales del año no solo por estar con la familia, amigos, las cenas y celebraciones, la lotería de navidad, las luces y un sinfín de cosas que hacen que esta tradición sea la preferida de muchos. Pero es cierto que esta época no solo altera la vida de los ciudadanos sino también de la televisión; y es que concretamente la noche del 24 de diciembre, la pequeña pantalla se convierte en un festín navideño para todos los públicos.

Empezando por La 1, en un principio nos encontraremos con el peculiar discurso de Su Majestad el Rey Felipe VI, después la cadena regresa con “Telepasión”, un programa, que ya existía entre 1990 y 2006, dedicado al 60º aniversario del Festival de Eurovisión. En él intervendrán hasta 70 presentadores y actores de todo el panorama nacional.

A posteriori de esto, Raphael interpretará numerosos villancicos acompañado de amigos en “Raphael, Ven a mi casa esta Navidad”, y como guinda final, tendremos a Malú con su nuevo trabajo “Caos” donde interpretará canciones de su último trabajo así como otros éxitos que acompañan a la cantante. La novedad no viene solo porque Malú cante acompañada de otros artistas sino porque por primera vez, el público podrá disfrutar en 360º tres actuaciones de la cantante.

Por su parte Antena 3 se mantiene en su línea como cada año. Como aperitivo se emitirá un episodio relacionado con la navidad de la serie Los Simpson, algo que se ha convertido en una tradición para los espectadores. Después le seguirá “Lo mejor de cada casa” uno de los programas preferidos de la audiencia y que cada año consigue tener más éxito que el anterior. Por último la cadena cerrará esta noche tan especial con “Los Más…”.

Cuatro tendrá una programación un poco más alejada de lo típico de estas fechas, ya que solo emitirá la serie “Gym Tony” en nochebuena, así como en nochevieja. Después de esto proyectarán la película “Buscando a Nemo”.

La cadena perteneciente a Mediaset, Telecinco, comenzará su noche al igual que La 1 y Antena 3 emitiendo el discurso del rey, y después podremos disfrutar de “La noche en Paz” una gala que se ha convertido ya en algo habitual en nochebuena y como otros años anteriores, concretamente desde 2009, estará presentada por Paz Padilla y Joaquín Prat.

Por último, La Sexta se suma a las demás cadenas retransmitiendo el mensaje de Felipe VI, seguido de un programa especial de navidad de “El Intermedio”. Además de esto, emitirán “El Club de la comedia” pero esta vez con una causa solidaria llamada Acción contra el Hambre.

Cristina Morilla

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.