Categorías: HairStyle

Complementos para el pelo que te harán sentir bella

Puede ser que seas de esas personas que cuidan detalladamente su outfit el día de antes de ir a la ofi, la universidad o para un evento importante. Pero también puedes ser de aquellas otras que lo dejan todo para última hora y se agobian delante del espejo. Sea como fuere, te vamos a mostrar algunos complementos para el pelo que te harán sentir bella esta temporada.

Aunque el mejor complemento para los tiempos que corren es la mascarilla, los accesorios para el pelo pueden marcar la diferencia de tu look. No suelen ser los más recurrentes, pero estos tienen la capacidad de transmitir elegancia o desenfado, por ejemplo, sin importar lo básico que sea tu conjunto.

El pañuelo

El pañuelo es una prenda versátil que puede hacer de complemento de diferentes formas en tu outfit. Lo vimos hace unas temporadas como accesorio en nuestros bolsos o como parte de una coleta y sigue acompañándonos en esta en nuestro pelo, aunque en esta ocasión, al más puro estilo pirata.

Seguro que cuentas con alguno en tu armario, y si no es así, no te preocupes, todas las tiendas están llenas de ellos. Aquí te dejamos alguna opción:

 

Diademas

Las diademas vuelven a ser uno de los complementos para el pelo que más se llevan esta temporada. Las tenemos de toda clase y gustos, las posibilidades son infinitas. Diademas turbante, con estampado, rústicas o incluso con piedras. También más anchas o más estrechas. Pero sin duda, una de las apuestas más arriesgadas es la diadema elástica. Esta tendencia se ha rescatado de los años 60, hemos podido verlas en los desfiles adaptadas a diferentes estilos y uno de los complementos favoritos de muchas de nuestras celebrities.

Este accesorio nos ha acompañado en nuestra infancia y combina con todo tipo de looks, más sport, como podemos ver de la mano de nuestra querida Goicoichea o en un estilo algo más elegante y noventero como el de Bella Hadid.

Algunas opciones:

Asos
Zara

 

Horquillas

Más allá de su parte práctica, las horquillas se han convertido en un complemento imprescindible para los peinados más producidos. Ayudan a dominar nuestro pelo en uno día rebelde ¡y además son tendencia! Esta temporada las tenemos con efecto nácar o con perlas para sacar tu lado más elegante y navideño pero también al más estilo sport y noventero. Y es que, podemos encontrarlas de todos los tamaños y colores y pueden ajustarse a cualquier longitud de pelo.

Busca las que más se ajusten a tu estilo:

Parfois
Zara
Marilo Canton

Periodista amante de la comunicación en todas sus fluctuantes y firmes versiones, aunque prefiero escribir para que se me escuche. Especializada en la Comunicación Corporativa. Interesada en la cultura y la moda. También soy muchas cosas más (algunas incluso mejores).

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.