‘COMO YO TE AMÉ’ ES LO NUEVO DE DAVID BUSTAMANTE

David Bustamante acaba de presentar su nuevo single “Como yo te amé”, uno de los temas que compondrán su próximo trabajo de estudio. Un nuevo trabajo en el que nos repasará míticas canciones mexicanas. Su grabación ha tenido lugar en Los Ángeles (California), durante el inicio de este 2016.

Su nuevo disco verá la luz con el título de “Amor de los dos”. El cántabro define este proyecto como un nuevo álbum con clara visión internacional. Estará formado por 14 cortes producidos y arreglados por Jorge Avendaño, un prestigioso productor mexicano que ha trabajado con grandes estrellas de la talla de Plácido Domingo, entre otros muchos.

Esta no es la primera vez que Bustamante nos sorprende repasando grandes clásicos. Ya nos sorprendía hace años con “Pentimento”, un álbum en el que cantaba éxitos de la música hispana. Para hacer boca, “Como yo te amé” es un bolero original de Armando Manzanero, en el cual Bustamante ha sabido adaptar y llevar a su registro. Para muestra, una canción…

Este bolero no será el único que Bustamante versione, también se lanza con “Bésame mucho”, “Sombras” o “La mentira”, entre otros. Y por si esto fuera poco, en el nuevo trabajo de Bustamante colaborarán artistas como Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez, entre otras sorpresas. Este nuevo trabajo de carácter internacional no es el único trabajo en el que actualmente está inmerso uno de nuestros triunfitos más queridos, sino que también, Bustamante forma parte del programa de baile de Antena 3, Top Dance. Cada viernes a las 22.30 horas lo podemos ver de jurado junto a Mónica Cruz y Rafael Amargo, con Manel Fuentes de presentador.

El artista nos ha dejado con la miel en los labios… este nuevo single, con una inmejorable calidad vocal y un color en la voz que sobresale por encima de los instrumentos, no es otra cosa que un pequeño aperitivo para lo que nos espera ¡qué ganas! Para colmo, Bustamante nos ha regalado la portada de su nuevo disco a través de sus redes sociales, y podemos afirmar que pinta muy bien…

Irene Sanchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

17 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

18 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

18 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.