LifeStyle

¡Cómo ser original en los regalos de tu boda!

Siempre hemos sido de tradiciones. Unas tradiciones sosas, aburridas y monótonas. Hemos seguido haciendo las cosas tal y como se han hecho siempre sin cambiar ningún detalle.

Pero los tiempos cambian, y ahora, las nuevas generaciones han impuesto sus propias normas y exigencias. Un giro de 360 grados que podemos notar en acontecimientos como las bodas. En un día tan especial como ese, hasta el más mínimo detalle tiene que ser perfecto. Cada boda es una configuración interna de los gustos personales de los novios.

Antes los regalos más típicos eran los puros para los hombres y los abanicos o las alpargatas para las mujeres. Y aunque hoy esos detalles pueden ser complementarios, los regalos de recuerdo de una boda son otros.

Uno de los presentes que cada vez más se ven en estas nuevas bodas son los ramos de flores. Un ramo personalizado para aquellas personas más cercanas del círculo de la recién pareja. Ya sean madres, hermanas, primas o amigas. Es un bonito detalle de agradecimiento por toda su ayuda y para hacerles formar parte de una manera más íntima del evento.

«Los tiempos cambian,y ahora, las nuevas generaciones han impuesto sus propias normas y exigencias. Un giro de 360 grados que podemos notar en acontecimientos como las bodas.»

Otro regalo un poco más informal podría ser el kit anti-resaca. Una bolsita que puede contener tiritas, una botella de agua, ibuprofenos, caramelos… Todo aquello que se considere importante para poder sobrevivir al día siguiente tras la fiesta. O el kit fashion emergency, que permitirá que los invitados estén impecables en la pista de baile de principio a fin. En este caso la bolsa podría disponer de perfume, cepillo, pintalabios, espejo…

Socketts es una marca dedicada para complementos como corbatas, pajaritas o calcetines que nos permiten salir de la monotonía. Marcar una elegante diferencia gracias a su selección súper variada de calcetines personalizados. Así, se podrán llevar un recuerdo único del evento que podrán utilizar en su día a día.

Las palabras y su magia. Recuperando el arte perdido de la caligrafía con grandes profesionales como estudio B+Paul o Caligrafía con arte, se podrán hacer notitas o cartas a nuestros invitados para plasmar nuestros mejores deseos.

Algún regalo un poco más comestible y menos duradero podrían ser las galletas. Y en concreto, cottonbirdes tiene unos diseños deliciosos y muy elegantes que vienen dispuestos en cajitas decoradas de manera personalizada. Al igual ocurre con las pajitas de plástico decoradas con la fecha y el nombre de los novios. En este caso We are Sorbos se encarga de llevar a cabo estos recuerdos más dulces y originales.

Así, los invitados se llevarán un bonito recuerdo de un día tan especial como ese que no olvidarán jamás.

 

Ana Diaz Barranco

Madrileña y estudiante de Periodismo. Escribo sobre arte y cultura, la mayoría de las veces. Porque como decía Voltaire "La escritura es la pintura de la voz"

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.