Repaso del año

Cómo ha sido el año 2020 para Itziar Castro

No nos cansamos de repetir que el talento que desprende todo el trabajo profesional de Itziar Castro es indiscutible. Este año ha sido difícil para todos y no iba a ser menos para Castro. Sin embargo, ella ha conseguido devolvernos a un lugar lleno de imaginación gracias a su papel en las series que han marcado un soplo de aire fresco para sus espectadores. Este 2020 ha interpretado una vez más a Goya en ‘Vis a vis ‘El Oasis’’, consiguiendo protagonizar con su compañera de reparto Claudia Riera una de las parejas de ficción más queridas. De hecho, por su gran interpretación consiguió una nominación en los Premios Hoy Magazine en la categoría ‘Mejor actriz del año’.

Además, también la hemos visto en papeles más secundarios haciendo uso de su talento para el humor en la nueva serie de HBO: ‘Por H o por B’. Una serie llena de momentos muy divertidos donde compartió plató con Brays Efe y las dos protagonistas: Marta Martín y Saida Benzal. Asimismo, a la actriz la hemos visto dar visibilidad a una enfermedad que padeció ella misma durante este año: la Lipedema.

Sinónimo de sexualidad femenina

Y este año la actriz de ‘Vis a vis’ Itziar Castro ha sido también el claro ejemplo de la unión entre el arte y la sexualidad femenina. Ella posó desnuda frente al espejo simulando uno de los conocidos cuadros de Botero. “Aquí estoy cual musa de Botero en Cuarentena”, afirmaba la actriz en sus redes sociales. También se desató de la censura que encierra al cuerpo femenino en un reportaje para la revista Goat Magazine. Liberando así a todas las mujeres del estricto corsé en el que nos encierra la sociedad.

Anuncio de próximos proyectos profesionales

Este 2020 no solo ha estado lleno de proyectos profesionales para Itziar Catro, también han tenido cabida todos los anuncios de futuros trabajos donde descubriremos otras facetas suyas. Una de ellas es la de escritora, ya que Castro anunció a través de sus redes sociales que en 2021 saldrá a la venta su próximo libro que tiene por título ‘Con el corazón por delante’.

Además, también ha confirmado que formada parte de la primera serie musical de Netflix ‘Érasé una vez… pero ya no’, dirigita por Manolo Caro que busca reescribir las normas inculcadas que seguían al pie de la letra todos los cuentos de hadas que inundaron la infancia de cientos de generaciones. Asimismo, también Itziar Castro dio a conocer que protagonizará una película de Denisse Arancibia titulada “Queen Bee” y que habla sobre la autodeterminación y la liberación femenina.

Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

Compartir
Publicado por
Rocio Tercero

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.