Sin categoría

¿Cómo crear una mesa perfecta para navidad?

La mes de Navidad es algo a lo que nunca le demos la importancia que se merece. Es un tema que los anfitriones primerizos les quita el sueño. Después de resolver el drama del menú toca preocuparse por la decoración nuestra mesa, si queremos que los invitados fotografíen nuestras espectacular decoración.

Tenemos que pensar en todo desde los manteles hasta la vajilla para esta fiesta navideña. Aquí te dejamos algunas ideas para que busques inspiración un año más.

Viste la mesa con un mantel alegre y navideño

Lo primero de todo es pensar en el mantel, en elegir uno bonito que pegue con la temática navideña. Copos de nieve, brillantes, elementos navideños… Hay miles de posibilidades. Aunque si quieres apostar por lo moderno y tu salón tiene una mesa rústica olvídate del mantel.

Apuesta por las servilletas sencillas

No debemos arriesgar mucho en las servilletas, ya que deben ser lo más cómodas y normales. Las podemos elegir de colores neutros y jugar con distintos materiales. Las ideales serian con tonos dorados.

Los Bajoplatos te harán una mesa más elegante

Son una manera de hacer más elegante tu mesa de Navidad. Tanto los platos como los cubiertos y los vasos deben tener una finalidad en la mesa, deben seguir el mismo estilo para que todo quede sofisticado. Elige diseños dorados para darse este toque festivo, pero que no sean muy llamativos.

No puedes usar tu vajilla diaria, sería ideal una vajilla con tonos invernales que nos valga tanto para las fiestas como para una comida o cena con amigos y familia. Es mejor escoger una con estilo vintage.

Una cobertera especial

Cómo hemos comentado anteriormente debes darle el mismo toque a la cubertería para que toda la mesa siga la misma línea estética. Si quieres darle un toque mas sofisticado apuesta por el dorado que no fallará en la mesa.

Los vasos y copas para brindar

La tradición de brindar no la podemos perder. La Navidad es un época que se merece brindar por las cosas buenas, por la familia, amigos y por todo lo que esta por llegar en este nuevo año. Deben seguir en la misma línea, escoge una copa que lleve algo dorado pero que sea muy minimalista y no este muy recargada.

Velas con un toque navideño

Las velas pueden dar un toque de magia a la mesa. Las velas twist están de moda y pueden quedar perfectas en tu mesa de navidad.

Elementos originales para decorar la mesa

Por último hay que darle un poco más de vida a nuestra mesa, aunque no sea lo más importante. Solo es un añadido que diferenciará tu mesa a la de los demás.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

14 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

15 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

15 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

16 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.