LifeStyle

¿Cómo celebrarán los infieles el mundial? Los expertos responden

El mundial ya ha comenzado, ese momento en el que los que más orgullosos están de su país y su selección sacan sus banderas y celebran cada gol como si fuera propio. En este mundial nos hemos preguntado como van a celebrar los infieles si su equipo gana y también si engañan a sus partidos de origen con otras selecciones… Si su equipo gana, el 39% de los miembros de Ashley Madison saldrán de bares a celebrarlo, y el 29% dice que llamará a su amante para celebrar toda esa euforia en una noche de pasión.

La Copa del Mundo inspira el orgullo nacional y la lealtad suprema, ¿o no? Los usuarios de Ashley Madison, la plataforma de citas extramatrimoniales líder en el mundo, revelaron recientemente que, aunque algunos de ellos apoyan a sus equipos nacionales, muchos han estado engañando a algo más que a su cónyuge estas últimas semanas.

¿Los infieles animan a su equipo o a quien ellos creen que tiene más posibilidades de ganar? el 43% no anima a su selección nacional durante el Mundial de Qatar. Las razones incluyen animar al país de nacimiento en lugar del país de residencia (11%), que otros equipos tienen jugadores más atractivos (9%), la creencia de que otro equipo tiene más posibilidades de ganar (8%), o simplemente que los equipos locales no se clasifiquen (29%). Entonces, ¿quién tiene su voto?

¿Con quién están engañando los miembros a sus equipos de origen?

  • Brasil (17%)
  • EE.UU. (13%)
  • Argentina (9%)
  • Australia (8%)
  • Canadá (7%)

Más allá de engañar a sus equipos locales, algunas de las cosas favoritas de los usuarios sobre el torneo implican ser infieles. Les encanta conocer a posibles parejas en bares deportivos (23%), salir de casa más a menudo (20%) y utilizar «ir a ver un partido» como excusa para quedar con otra persona (19%). De hecho, el 41% afirma que anima al mismo equipo que su amante, y el 29% dice que lo primero que hará si su equipo lo gana es tener una buena noche de pasión.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

2 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

3 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

3 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

4 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

5 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

5 horas hace

Esta web usa cookies.