Sin categoría

¿Combinar un jersey es fácil?

El frio ya ha llegado para quedarse y nos obliga a salir con jersey. En esta temporada se convierte en una prenda imprescindible y super versátil que la podemos acompañar con cualquier look. Nos la podemos poner para cualquier evento o incluso para estar en casa. Depende de nuestra forma de ponérnosla nos definirá.

Aunque es una prenda que te la puede encontrar con diferentes tejidos, colores o cortes. Las versiones estampadas siempre resultan más atractivas, los jerséis mas neutros y clásico en colores beige gris están siempre presentes en nuestras tiendas preferidas. Nunca esta de mal invertir en jerseys diferentes que te podrás poner con un look mas llamativo para salir por la noche o para una cena con amigas. Estas son algunas ideas de cómo llevar el jersey.

Jersey  por debajo de un pichis

Para estos días tan fríos el jersey toma el relevo de las camisas o camisetas y los tenemos que utilizar debajo de los pichis o vestidos de tirantes. Es una combinación perfecta, que dará una nueva vida a las prendas de primavera.

Sobre los hombros por encima de una americana

El jersey sobre los hombros es una nueva tendencia y qué mejor que combinarlo con una americana. Los colores más básicos y neutros quedarán perfectos por encima de las americanas clásicas.

Jersey con bermudas

¿Bermudas? Pues si estáis leyendo bien. Es una opción acertada y diferente a lo que vemos normalmente. En teste caso si no quieres pasar frio le añadiríamos una medias, con las bermudas negras y arriba te puedes poner cualquier jersey, más sencillo o con un rollo más llamativo que alegre al look.

Jersey con cuello bobo

Es una tendencia que esta impuesta desde hace varias temporadas, el cuello bobo más romántico de nuestras vidas. Es una buena forma de renovar los jerséis básicos y darle otro toque mas romántico a nuestro look de invierno que siempre suelen ser muy fríos. Se puede lucir tanto sacando las solapas por encima del jersey o utilizando el cuello por separado.

El cardigan con botones

Se ha convertido en unas de las prendas claves de este otoño-invierno. Con esta prenda conseguirás looks efecto lady y retro, pero con estilizo. Lo podrás combinar con pantalones de vestir vaqueros, faldas midi y bermudas. Incluso te lo puedes poner encima de otro jersey con cuello, puede quedar ideal.

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.