La música de siempre

Coldplay y Selena Gomez publican el videoclip de ‘Let Somebody Go’

Coldplay y Selena Gomez se unen para crear el videoclip de su tema ‘Let Somebody Go’. Un videoclip en blanco y negro, sencillo, pero muy emotivo y melancólico. En el video vemos a Chris Martin y a Selena Gomez interpretar este tema mientras la ciudad se vuelve un caos a sus pies. Pero este finaliza con un momento muy emotivo donde los cantantes se funden en un abrazo mientras el mundo se cae a pedazos. Ambos se unen haciendo frente a las ruinas que se producen a su alrededor.

La producción del videoclip está dirigida por Dave Meyers, quien también ha colaborado en otros videoclips de la banda, como ‘Higher Power’, y para otros artistas como Harry Styles, Billie Eilish o Ariana Grande. Con este video querían mostrar que todos somos raros en alguna parte. Según afirmó Will Champion, batería de la banda, lo que se buscaba era “la perspectiva en la que todos somos extraterrestres”.

Ya se venía hablando desde hace un tiempo de una posible colaboración de Coldplay con Selena Gomez, y esta no se confirmó hasta 2021 con la llegada del nuevo álbum de la banda, donde Chris Martin y Selena Gomez han unido sus voces para la balada ‘Let Somebody Go’. A día de hoy, la canción suma más de 60 millones de reproducciones en Spotify. Pero es que su videoclip, lleva 6 millones de reproducciones en YouTube en un solo día.

El videoclip fue anunciado por ambos cantantes en sus respectivas redes sociales a través de varias fotografías del videoclip. De esta manera, la balada se convierte en el nuevo single de la banda. Mientras que a la joven cantante estadounidense la volvemos a ver de nuevo en una colaboración, por lo que esperemos tener pronto noticias sobre su nuevo proyecto musical. 

Coldplay publicó su noveno y último disco, ‘Music of the Spheres’, a finales del año pasado. Este disco consiguió más éxito que el anterior ‘Everyday Life’, ya que con este fueron muchos los fans que se sintieron decepcionados por la banda británica. Es por ello por lo que sus seguidores esperaban que este último proyecto superase al anterior. Y así lo han hecho. Para su último disco, producido por Max Martin, la banda publicó 12 canciones, donde se incluían colaboraciones con We Are King, Selena Gomez y, con la banda más popular del momento, BTS, cuyo tema ‘My Universe’ ha logrado colarse en las listas de éxitos más importantes.

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.