Conciertos

Coldplay revoluciona Barcelona en una noche mágica y amenazada por la lluvia

La banda británica Coldplay ofreció anoche un espectacular concierto en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona, dentro de la segunda etapa de su gira mundial ‘Music Of Spheres’. El grupo liderado por Chris Martin hizo vibrar a los más de 50.000 fans que llenaron el recinto. Con un repertorio que combinó sus grandes éxitos con las canciones de su último álbum, lanzado en octubre de 2021.

El concierto, que duró más de dos horas y media, estuvo marcado por la amenaza de lluvia, que finalmente no llegó a caer sobre el escenario. Sin embargo, eso no impidió que Coldplay desplegara todo su arsenal de efectos visuales y pirotécnicos. Que incluyeron luces, láseres, confeti, fuegos artificiales y las famosas pulseras luminosas que se sincronizaban con la música.

El show comenzó con la canción ‘Higher Power‘, el primer single de ‘Music Of Spheres’. Y siguió con otros temas como ‘Yellow’, ‘The Scientist’, ‘Viva La Vida’ o ‘Adventure Of A Lifetime’. La banda también sorprendió al público con algunas versiones de clásicos.

Además, Coldplay contó con la colaboración de dos grupos invitados: Hinds y Chvrches, que actuaron como teloneros. La noche anterior, en su primer concierto en el Estadio Olímpico de Barcelona, en honor a la reciente fallecida Tina Turner, contó con la participación de los Gipsy Kings

El concierto de anoche fue el segundo de los cuatro que Coldplay tiene previstos en Barcelona, donde volverá a actuar los días 27 y 28 de mayo. La gira ‘Music Of Spheres’ continuará por otras ciudades europeas como París, Londres o Milán. Antes de cruzar el Atlántico y visitar Estados Unidos y Canadá.

Coldplay demostró una vez más por qué es una de las bandas más populares y queridas del mundo. Capaz de crear una atmósfera mágica y emocionante con su música. Los fans barceloneses disfrutaron de una noche inolvidable que quedará grabada en sus memorias.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.