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Clonados y pillados: cómo ser luxury sin tener que vender un riñón

Nos encantan… No lo niegues, urbanita; nos encantan las marcas luxury… Sus diseños, sus colores, texturas, tejidos… La alta costura y las firmas pret-à-porter nos enamoran cada día, pero sus precios nos espantan. O vendemos un riñón, o es imposible hacernos con algo.

¡Pero no os preocupéis! Porque las marcas low cost conocen el problema, y nos quieren echar una mano. Así que coge libreta y boli, esto te va a interesar y muy mucho.

Si lo que buscas es diseño e inspiración basadas en el luxury, os presentamos los clones que vais a querer sí o sí.

Speed Trainer Balenciaga vs Bershka

Se han puesto de moda, y la culpa la tiene Balenciaga. Siendo una de las marcas con más fuerza a nivel de ventas y producción, la firma lanzó las deportivas speed trainer que volvieron loco a medio mundo. ¿El problema? Su precio, 685 €. Inditex se ha apiadado de nosotros y ha lanzado un modelo que se asemeja (y muy mucho). Si eres fan de poster de este tipo de zapatillas, es tu oportunidad. Buscamos diseño, buscamos diferenciarnos.

Gucci vs Uterqüe

La moda de las deportivas nos maravillan. Para aquellas que trabajamos en el mundo de la moda, para las ejecutivas millennials, y para las urbanitas; este calzado se ha convertido en un imprescindible para nuestros armarios. Gucci lo sabe. Y hace poco sacó este modelo que revolucionó el sector de la moda. Nos apasiona el diseño, los colores y las piedras que condecoran un calzado que podría estar e cualquier joyero. Inditex lo sabe. Vuelve a estar en primera fila en cuanto a diseño se refiere. Esta vez de la mano de Uterqüe. Podrás llevar joyas en los pies sin necesidad de vender un riñón.

Jacquemus vs Sfera

Jacquemus apostó por este diseño en su último desfile. Sfera no ha tardado en copiarlo. La moda se nutre de inspiraciones. Este es un clonados y pillados en toda regla. Si quieres anticiparte al verano, sin duda necesitas este vestido para triunfar.

Rouje vs Mango

No hay duda que la revolución de los clones triunfa entre las marcas low cost. Mango ha sido el último a sumarse a esta tendencia que conquista nuestros bolsillos. Rouje triunfa en RRSS, pero los 49,99 € de Mango son muy, pero que muy atractivo; tanto para la vista como para nuestro bolsillo.

Lauren Izquierdo

Periodista especializada en moda y cultura. Podrás encontrarme en mis redes (es lo que tiene ser una millennial). Escribo sobre moda, artes, cultura, y un poco sobre lo que me da la gana. I’m fashionist. I’m a drama.

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