New Fashion

Cinco looks para triunfar en tu siguiente evento, según Invitada Perfecta

En cualquier tipo de evento hay que tener en cuenta algunos factores que van a determinar nuestra forma de vestir. Existen muchos tipos, como bodas, bautizos, comuniones o cenas más especiales donde nos surgen dudas en relación a cómo ir vestido. Para terminar con ellas, nos inspiramos en la influencer @invitadaperfecta y en sus looks para contaros cómo llevar el look perfecto en tus eventos mas especiales.

Existen varios tips que tienes que conocer antes de buscar tu outfit perfecto. Tienes que tener en cuenta si existe dress code o código de vestimenta, en ese caso te tendrás que ceñir a lo que determine el mismo en la invitación; La fecha y la hora del evento, ya que no es lo mismo un evento en verano que en pleno invierno; el lugar, ya que nos facilitará la decisión de qué tipo de calzado ponernos; y en el caso de las bodas, si la ceremonia es religiosa o civil.

Bodas de mañana

Las únicas personas que pueden ir de largo en una boda de mañana, además de la novia, son la madrina, las damas de honor o las hermanas. El protocolo determina que en una boda de mañana lo mas adecuado es vestido o conjunto corto o de cocktail, de colores alegres, nunca de blanco ya que este color está reservado única y exclusivamente para la novia, telas sencillas sin brillos o lentejuelas.

Presentamos la opción perfecta para una boda de mañana, válido tanto para una ceremonia religiosa como civil. Un vestido de tejido jacquard y corte midi de la marca Meryfor, en color salmón, con la parte de arriba ablusada, con hombreras y puños abotonados. Esta opción es ideal para una boda de mañana y perfecta tanto para otoño como para primavera por su manga larga. Su propuesta de bolso, de Acus complementos y zapatos de Just Ene, en el mismo tono morado hacen que el look sea único gracias al contraste de colores.

Sin duda uno de los complementos para invitadas de mañana, que triunfan cada año y que no pasan desapercibidos en las bodas, son los tocados, es la pieza clave que marcará tu conjunto de invitada al completo. Como en el caso de la invitada perfecta que combina con una de ala ancha de la marca Masario.

Bodas de tarde

Al contrario que las bodas de mañana, en las de tarde, se puede ir de largo, con estampados o incluso con brillos. Lo que tenemos que tener en cuenta es que no podemos llevar grandes tocados y que al mejor opción es llevar una tiara o pequeños detalles que adornen nuestro pelo.

La propuesta de la invitada perfecta es este total look de dos piezas de Bgo and Me. Perfecto para bodas de tarde o de noche y también para hermanas de la novia o madrinas. Podríamos llevarlo para una boda donde el frío está presente todo el año acompañado de una estola, o incluso en verano, ya que al ser un tejido fluido y fino no nos dará calor pero nos protegerá del frío cuando llegue la noche. Sandra, nuestra @invitadaperfecta, para culminar el look eligió unos zapatos en color fucsia y con un clutch en el mismo color, también de Bgo and me.

Bautizo y comunión

Las reglas tanto para los bautizos como las comuniones son similares. Los vestidos más acertados son los de largo midi de tonos claros o neutros y en este caso, sí podemos ir de blanco y una opción perfecta podría ser ir en pantalón o traje de chaqueta.

Y este es el caso de este precioso conjunto de pantalón palazzo y blusa verde agua sin mangas con detalle en el cuello que con el color fucsia de su clutch, hacen que el look sea perfecto para este tipo de celebraciones. La marca por la que apuesta nuestra influencer preferida es invitadisima.

Graduación

La graduación es uno de los momentos más importantes de nuestra vida, donde se reconoce nuestro esfuerzo y donde termina una etapa y empieza otra. Seguramente, algo en lo que hemos pensado todos antes de nuestra graduación ha sido en qué ponernos. Una de las cosas a tener en cuenta es que una graduación no es una boda, con que podemos permitirnos el lujo de ir cómodas y con estilo.

La opción perfecta para este tipo de eventos es ir con mono y así lo aconseja la Invitada Perfecta, con el estilo que le caracteriza, llevando este mono en color rojo estampado con cuello esmoquin y mangas tipo kimono que combinó con sandalias negras de tira fina de Salo Madrid, pendientes dorados de Bombay Sunset y bolso, ideal,  personalizado de Invitadísima Shop.

Eventos de noche

En los eventos de noche podemos abarcar infinidad de celebraciones como bodas de noche, cenas de gala o incluso nochevieja. Éstos nos permiten ciertas licencias que en un evento de día o de tarde no nos atrevemos a llevar. Por ejemplo, el color negro.

La invitada perfecta tiene el vestido perfecto para este tipo de celebraciones, un vestido negro largo de la marca Meryfor, con mangas asimétricas de plumeti y tejido de punto de seda. En cuanto a los complementos apostó por sandalias negras de Lodi con tacón en bronce y bolso de piedras que le dieron luz al outfit. Culminó con unos pendientes de piedras en color gris y negro de Acus Complementos.

 

 

 

Alexandra Xanló

Estilista de moda y redactora. Me encanta el cine, la música y la moda como arte. Los buenos thrillers, camarón y la historia. Si me quieres regalar algo, un libro es la mejor opción.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

14 mins hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

49 mins hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

1 hora hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

2 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

3 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

3 horas hace

Esta web usa cookies.