Libros

Cinco libros de autoayuda y superación personal

Tanto si la respuesta a la pregunta es positiva ó negativa ¡sigue leyendo! Y te dirás, «¿por qué yo? A mi no me pasa nada…» Pues resulta, que cada uno de nosotros, buscamos, de forma innata, felicidad en nuestras vida. Objetivo constante, porque sentimos que nos lo merecemos. Cada esfuerzo ó sacrificio que realizamos es por y para conseguir un logro u objetivo que siempre tiene algo de relación con nuestra felicidad. Sin embargo, son muchas las ocasiones en las que, debido a una serie de factores, hemos pensado en tirar la toalla. Es totalmente normal, ya que la vida nos pone a prueba muy constantemente y debemos estar en las mejores condiciones psíquicas y físicas para hacerle frente. Desde HOY Magazine, te animamos a descubrir las enseñanzas transmitidas en estos cinco libros de autoayuda y superación personal.

«Tus Zonas Erróneas» de Wayne W. Dyer

Tus Zonas Erróneas es una de las obras más valoradas y leídas en esta materia. Y el motivo recae en que la máxima principal de este libro es el de ayudarte a llevar una vida plena y feliz. Lo consigue dándote las pautas a seguir ante situaciones que puedan llevarte a varios tipos de conflictos derivados de comportamientos erróneos. Porque la clave para la felicidad es, justamente, detectar esos comportamientos erróneos.

COMPRAR

«Ahora te toca ser feliz» de Curro Cañete

Sin duda, como comentábamos al principio, es uno de esos libros que todo el mundo debería leer al menos una vez en la vida. A modo de guía, aprenderás a sacarle el máximo provecho a cada día, a cada hora y a cada minuto. Porque la vida consiste en eso: ¡llenar tus días de vida! A medida que lo vayas leyendo te darás cuenta que el pasado quedó atrás y que lo mejor de todo está por llegar.

COMPRAR

«El monje que vendió su Ferrari» de Robin Sharma

Podríamos resumir esta lectura como una verdadero lección sobre lo importante que es emprender el camino de la vida con paz interior y una meta clara. De hecho, es una fábula espiritual que ha marcado la vida de millones de personas. El autor nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Un must en autoayuda y superación personal.

COMPRAR

«Padre Rico Padre Pobre» de Rober T. Kiyosaki

Esta obra es fruto del magnífico inversor y maestro financiero Robert T. Kiyosaki. Él es el responsable de haber convertido este libro en un manual capaz de enseñar a las personas a hacerse ricas. La clase media y pobre trabaja por el dinero. Los ricos tienen dinero trabajando para ellos”, proclama el maestro. Esta lectura no deja indiferente y nos ayudará a comprender cómo debemos gestionar nuestro dinero de forma eficiente. Ya que de niños nunca nos han enseñado temas relacionados con las finanzas.

COMPRAR

«Cómo hacer que te pasen cosas buenas» de Marian Rojas Estapé

La autora combina el punto de vista humano, científico y psicológico. Nos ofrece una reflexión muy profunda  con consejos muy útiles sobre cómo aplicar nuestras propias capacidades para disfrutar de una vida plena y feliz. Entre otros, fijar objetivos, poner en marcha la inteligencia emocional, evitar el exceso de autocrítica y hacer uso del optimismo. Éso que muchas veces damos por sentado, pero no llevamos a la práctica.

COMPRAR

 

La lectura de cualquiera de estos cinco libros de autoayuda y superación emocional, te dará pautas accionables para crecer a nivel personal y ser más feliz si cabe ¡Feliz lectura!

Claudia M

Apasionada de la Boheme Artistique. De cómo la cultura crea sensaciones y sentimientos y nos hace mejores personas. "El espectáculo debe continuar"...

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.