Libros

Cinco audiolibros para escuchar esta Navidad

Este año la Navidad llega también a nuestros oídos y lo hace de la mano de Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio de calidad. El servicio de audiolibros ha preparado una selección de títulos de su extenso catálogo para disfrutar de grandes historias durante estas Navidades tan diferentes.

En un año en el que toca estar más tiempo que nunca en casa, empezar a escuchar es una de las mejores opciones para divertirse estas fiestas. Colocando la decoración navideña, preparando el menú para las noches más especiales o descansando durante las vacaciones. Cualquier momento en estas fechas es especial para escuchar los audiolibros que recomienda Audible.

‘Cuentos de Navidad’, de Paulo Coelho

Este se trata de un audiolibro que recoge la edición especial ‘Cuentos de Navidad’ del gran Paulo Cohelo. Si aún no conoces esta obra, te la recomendamos, pues enseña los mayores valores de la vida: la alegría, la generosidad, la humanidad y los pequeños grandes milagros que vivimos en nuestro día a día. Esta te explicará los varios relatos navideños del popular escritor donde podrás descubrir los clásicos más especiales de estas épocas especiales.

‘Mujercitas’, Louisa May Alcott

Si siempre te ha dado pereza leerte uno de los libros más clásicos como es ‘Mujercitas’ de Louisa May Alcott, ya puedes escucharlo de forma entretenida. Por si no sabes de qué trata la historia, son cuatro niñas que, tras pasar la adolescencia, se convierten en mujeres en plena guerra Civil en los Estados Unidoscomo fondo, entre 1861 y 1865. Está basada en las vivencias de la autora durante su niñez en la ciudad de Concord (Massachusetts).

‘Harry Potter y la piedra filosofal’, de J.K.Rowling

¡Alerta fans de Harry Potter, tenéis que poner la oreja (y nunca mejor dicho)! Ya sabemos que te has leído los libros cientos de veces y te has visto la saga como si fuese un maratón. Pues solo te falta escuchar el audiolibro para ser la fan número uno. Si estas un poco desubicado (que no deberías), te explicamos de qué trata la primera película, ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. Harry Potter comienza su primer año como alumno en Hogwarts. Durante el curso, en su undécimo cumpleaños conocerá a un hombre gigante de ojos negros llamado Hagrid. Además, descubrirá misterios y vivirá aventuras junto a Hermione y Ron, sus dos mejores amigos.

‘Harry Potter y la cámara secreta’, de J.K.Rowling

Si te hemos convencido y te has viciado a los audiolibros, aquí tienes la segunda parte: ‘Harry Potter y la cámara secreta’. Esta vez, un nuevo curso en Hogwarts. El año comienza rodeado de presagios muy poco esperanzadores para Harry Potter quien conocerá a un elfo doméstico llamado Dobby. Susurros extraños por los pasillos vacíos del colegio, horribles ataques y un sin fin de misterios que harán realidad los presagios de Dobby.

‘El caso de Papá Noel’, de Joachim Friedrich

Si eres papá, mamá, abuela, abuelo, tío… No te preocupes, porque para los pequeños también hay millones de sorpresas de audiolibros. Ahora tu enano se puede entretener escuchando cuentos de navidad. Te traemos la opción de ‘El caso de Papá Noel’, de Joachim Friedrich. Cuenta una nueva aventura de Charly & Company. En esta ocasión, se enfrentarán a una auténtica banda de delincuentes que actúa bajo el inocente disfraz de Papá Noel. Además, tienes más opciones como las siguientes: ‘Los pequeños ayudantes de Papá Noel’, ‘Las Navidades Estrelladas de Dora’ o ‘¡Los cachorros salvan la Navidad!’.


Foto de encabezado:  Unsplash

Marta Pedraza

Periodista aficionada a la moda y lifestyle. Me gusta estar informada de las tendencias de cada temporada y subir mis looks a 21 Buttons. En mi armario no puede faltar una blazer, una camisa blanca y unos jeans. Amante de la literatura y el arte. Siempre me encontrarás surgida en una novela de Elisabet Benavent.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

7 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

8 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.