Conciertos

Christina Aguilera triunfa (como la diva que siempre fue) en Starlite

La pasada noche llegó uno de los momentos más esperados del verano al festival Starlite, la diva de los 2000, Christina Aguilera subía al escenario de la cantera de Nagüeles para darnos un concierto donde su directo sería la clave para conquistar los corazones del público presente. Una diva nunca abandona un escenario, una diva brilla hasta iluminar la luna de verano. 

Eran las 22:08 de la noche, comenzaban los primeros acordes de ‘Dirrty‘, un tema que ha dado mucho que hablar desde que se estrenase en 2002. La diva estaba apunto de salir y convertir el auditorio de Starlite en un enclave único para su último concierto en España. Estábamos preparados para vibrar, soñar y bailar con Christina Aguilera. La artista nos tenía preparado un set list perfecto para darlo todo y hacernos viajar en el tiempo (por su carrera artística) donde sus canciones serían las mejores anfitrionas. ‘Can’t hold us down’, ‘Bionic’ o ‘Vanity’, temas que nos han hecho bailar durante años y donde la cantante hacía alarde de su gran talento musical y una calidad vocal desgarradora. 

© Cortesía Starlite

Uno de los grandes momentos de la noche es cuando Christina Aguilera confirmaba que estaba enamorada de nuestro país: ‘Recuerdo las primeras veces que vine a España, hace 17 o 18 años, y siempre he tenido buenos recuerdos de España. Por eso, amo vuestro idioma y he hecho muchas colaboraciones con artistas latinos a lo largo de mi carrera’, confirmaba la artista. Tras estas palabras, llegó el momento de hacer un recorrido por todas sus canciones latinas y que tanto han sonado en nuestro país, en los últimos años. ‘Ya llegué’, ‘Santo’, ‘Suélteme’ junto a Tini o ‘Pa mis muchachas’ junto a Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole, son algunas de las canciones con las que revolucionó el auditorio de Marbella. 

Pero, sin ninguna duda, hay que destacar el momento más mágico de la noche, la interpretación de ‘Say something‘ que cantó Christina junto a su corista donde fusionaron sus voces para deleitarnos con un directo espectacular de una canción única y brillante. Además, Aguilera brilló, también, cuando interpretó ‘Beautiful’, sola, en un escenario que llenó con su presencia.

© Cortesía Starlite

Aunque no sabíamos que lo mejor estaba por llegar, el final del concierto. La cantante esperó a este bloque para darlo todo y para hacer que su público no parase de recordar y bailar con sus canciones más conocidas: ‘Lady Marmalade’, canción que pertenece a la BSO de Moulin Rouge, ‘Xpress’ y ‘Burlesque’ temas donde, tanto ella como sus coristas, nos dedicaron unos agudos preciosos y con unos giros que solo Christina Aguilera sabe hacer. Brillante voz la de la cantante en su concierto, de la pasada noche, en Starlite. Sin duda, Xtina sigue siendo la mujer empoderada que eran en los 2000. Bravo. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.