MISTER INTERNACIONAL SPAIN

Christian Martín, Míster Internacional Segovia 2019

¿Cómo es tu día a día después de la obtención de la banda de ganador autonómico?

Lo primero de todo decir que es para mí un orgullo y un privilegio representar a la ciudad que tanto quiero y que me vio nacer y crecer como persona.

Mi día a día sigue siendo el mismo. Al ser una persona ordenada y disciplinada sigo centrado en mi oposición, la cual me quita gran parte de las horas del día, así como en el futbol ya que se puede considerar como mi trabajo. Si bien es cierto que algunos aspectos de mi vida si han cambiado, como puede ser la preparación física ya que me la estoy tomando muy en serio para llegar al 6 de julio lo mejor posible. Por otro lado he desarrollado un curioso gusto por la fotografía que antes no tenía, ya que tengo que tener actualizadas las redes sociales.

Las armas del ganador tienen que ser únicas y auténticas ¿cómo convencerías al jurado para para hacerte con el título nacional?

Creo que el “arma” más fuerte de una persona es su personalidad. Al ser un concurso de belleza todos estamos aquí por nuestro físico y está claro que cualquiera podría resultar ganador pero lo que va a decantar la balanza va a ser este componente, la forma de ser y la forma de hacérselo llegar al jurado.

De los desfiles con los que podremos valorar vuestras cualidades ¿con cuál te quedarías y por qué?

Sinceramente, me llaman y a la vez me parecen importantes los tres. Cada uno muestra algo distinto. El desfile de baño es agradable, porque muestra los atributos físicos de una persona, fruto de su trabajo, constancia y dedicación que es digno de admirar. El de traje de etiqueta, por su parte, exhibe la elegancia y el saber estar. Por último, el traje típico regional muestra algo muy propio y característico de cada provincia a la que representamos. Pero si me tuviese que mojar, elegiría el segundo.

Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en el nuevo representante español y aspirar al título internacional?

Me mostraré tal y como soy, 100% transparente. Soy un chico risueño, amigable, sincero y muy extrovertido. Esto es lo que puedo ofrecer y demostraré. La decisión le compete al jurado y seguro que al que elijan lo harán con la mayor profesionalidad.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Villanueva de la Jara, Cuenca. ¿Qué te parece la localización en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

Lo primero que hice fue buscarlo en internet. ¿Mi primera sensación sobre esta pequeña localidad? Un pueblo con mucho encanto. Me gusta conocer nuevos lugares.

¿Un perfume? One million.

¿Qué es lo mejor de ti? Me considero una persona positiva, alegre, cercana y sobre todo muy familiar.

¿Último libro que leíste? 10 negritos, de Agatha Christie. Me lo recomendó un amigo y no me ha defraudado.

¿Algún director de cine español? Juan Antonio Bayona, con sus grandes éxitos “Lo imposible” y “Un monstruo viene a verme”.

¿Tu lugar favorito? Cualquier lugar en el que pueda estar con los míos.

¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Sí. Parece que la vida sin móvil no tiene sentido. Si bien es cierto que el móvil hace que estés actualizado con los últimos acontecimientos, creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo por reducir su uso y dedicarlo más a otros placeres de la vida, como pueden ser los planes en familia o disfrutar de la naturaleza.

Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Uno de los temas que más ha estado de actualidad en los últimos tiempos y que más me preocupa es el problema de las viviendas. Nadie debería verse en la situación de tener que vivir en la calle y creo que los gobiernos deberían tomar medidas para que la situación cambie.

Otro tema que también me preocupa y al que creo que no se le está dando toda la importancia que merece es el del “cambio climático” y el cuidado del medio ambiente. Todos deberíamos poner de nuestra parte con pequeños detalles, como puede ser reciclar, utilizar menos plástico, no dejar basura en las playas ni en los bosques, etc. Aún estamos a tiempo de revertir la situación.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: mri 2019MRI2019

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.