Categorías: Must HaveNew Fashion

Chloé y Net-A-Porter: un viaje a la Ibiza de los años 70

La nueva colección cápsula de Chloé y Net-A-Porter llega con aires de nostalgia. Los años 70 e Ibiza son el punto de partida para presentar esta colección única que promete hacernos experimentar el ambiente relajado y bohemio que reinaba en la isla durante esa icónica década.

Lejos queda esa época de fiestas y contemplación en playas de arena blanca y aguas cristalinas, pero Chloé  y Net-A-Porter acercan un poco más la posibilidad de revivir ese sueño gracias a una nueva colaboración con la que buscan resucitar esos aires ibicencos.

Se trata de la quinta colección cápsula que la casa francesa y el portal de moda realizan conjuntamente y la componen 26 piezas únicas. Los protagonistas son, por supuesto, el blanco y los estampados florales, que cobran vida en prendas como los vaporosos vestidos que transportan a otra época. Bordes festoneados, sandalias y bolsos con  tonos setenteros en tonos rosas y naranjas terminan de redondear el espíritu del que Chloé ha querido impregnar sus estilismos.

Por supuesto, para una colección de estas dimensiones no podía faltar un fashion film, protagonizado por la modelo Julia Stegner que, como si de una nueva Jane Birkin se tratase –con melena rubia y flequillo incluidos-, evoca una relajada tarde en la playa en la que no pueden faltar los icónicos looks en blanco, los estampados y, por supuesto, las gafas de sol redondas en tamaño XL.

Un viaje al pasado en forma de colaboración que simboliza todo lo que representa la firma Chloé: el estilo boho-chic desenfadado que se convirtió en todo un hito de la época,  traducidos en una serie de prendas limitadas que piden a gritos una escapada a la playa. A la venta desde el 18 de mayo,  esta colección te trasladará a esa Ibiza única que tanto hizo soñar a nuestros padres y abuelos y que hoy, gracias a este fabuloso dúo, puedes revivir en primera persona.

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.