MERCEDES MANZANO| 29 Julio.
Probablemente el nombre de Chiara Ferragni te suene o incluso estés cansada/o de leerlo en todas las revistas del mundo. Esta blogger italiana es “la rubia de oro” y, es que todo lo que toca se convierte en un éxito monetario. Prueba de ello es la nueva colección de zapatos que ella misma firma.
Los nuevos diseños se presentaron oficialmente durante la Semana de la Moda de Milán el pasado mes de febrero. Es una colección que vestirá los pies de muchas mujeres la próxima temporada otoño-invierno 2015/16. Se trata de creaciones arriesgadas y desenfadadas, con demasiada saturación de adornos. Los motivos más vistos son los ojos (en forma de guiño), los pintalabios y los labios rojos.
La blogger italiana, ahora reconvertida en diseñadora, pretende que nos gastemos 500 euros en unas sandalias de su nueva colección. A continuación puedes hacerte una idea del presupuesto que necesitas si quieres alguna de estas “joyitas”.
El punto positivo de la colección es la variedad de calzado. Hay tacones tanto de altura media como tacones altos, zapatillas, botines deportivos o manoletinas. En referencia al diseño, creemos que la colección llega a aburrir ya que son siempre los mismos motivos los que decoran las piezas; y está carente de originalidad, puesto que parece sacada de una colección de Moschino. Está claro que la colección no destaca precisamente por su diseño, sino por su alto precio.
¿Qué opinión te merece esta colección de Chiara Ferragni?
Fuente fotos: chiaraferragnicollection.com
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.