Celebrities

Chiara Ferragni y Dulceida: así es el vestido de invitada que conecta a las reinas de instagram

Ayer saltaron las redes con las últimas imágenes que quiso compartir Dulceida con sus seguidores, en las que aparece con uno de los nuevos vestidos de Chiara Ferragni. Pero hoy ha sido cuando definitivamente se ha hecho viral. Esta misma mañana ha sido cuando la diseñadora e influencer italiana ha compartido un nuevo post. En este podemos ver cómo ha querido presumir y promocionar el mismo conjunto, ya que se trata de uno de los modelos de su nueva colección.

Consiste en un vestido ajustado y corto en el que destacan colores muy llamativos. Un rosa fucsia que recubre todo el modelo, queda coronado por un escote tipo barco formado por pelo amarillo. Este conjunto pertenece a la nueva colección de Chiara Ferragni. Esta nueva serie de prendas destaca por su versatilidad. En ella podemos encontrar desde diseños básicos en los que predominan colores neutros que contrastan con otros que presentan unos tonos muy llamativos y se encuentran recubiertos de pelo.

Además del vestido, Dulceida en Instagram también ha lucido otros complementos que lo complementan a la perfección. Un bolso color verde y del que afirma estar enamorada, que forma parte de esta nueva colección, combina a la perfección con el vestido. Con esto le aporta un mayor cromatismo al conjunto, pero continuando con las tonalidades chillonas y llamativas. Unos espectaculares zapatos de tacón terminan de coronar este increíble conjunto.

Los usuarios de las redes sociales también han quedado embelesados por este precioso y llamativo vestido. Ambas influencers han recibido gran cantidad de comentarios adorando el conjunto y expresando lo bien que les quedaba. Tras esto, todo el mundo en Instagram está expectante. Sin duda, todos querremos ver a lo largo de los próximos días y semanas cómo la diseñadora de este vestido y otros influencers lo combinan con diferentes complementos.

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

6 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.