Milán Fashion Week

Chiara Ferragni conquistó el streetstyle en la Milán Fashion Week

Chiara Ferragni ha conseguido que cada mirada apunte a su figura. La influencer italiana se ha convertido en una auténtica hot mama boss woman. Con dos hijos y una gran marca, Ferragni sirve como inspiración para miles de mujeres, y no solo por sus logros, sino también por su gran gusto para la moda.

Esta Milán Fashion Week nos ha dejado muchos recuerdos que enmarcar en nuestra memoria. No solo por las  colecciones de infarto de Moschino, con su salón viviente, o la fusión de Gucci x Adidas, sino por todos los looks que han coronado la pasarela de asfalto. Y, como no podía ser de otra manera, una veterana que juega en casa, ha ganado la partida. Chiara Ferragni ha deslumbrado en cada aparición ante los paparazzis. 

Recién llegada de la New York Fashion Week, Ferragni no ha cesado en mostrarnos en cada show conjuntos rompedores. La influencer se atreve con todo, y eso, nos encanta. Desde un outfit sexy con americana abierta y nada debajo, a maquillajes al puro estilo EuphoriaEsto es lo que sucede cuando entiendes de moda, te gusta y la vives, que consigues sorprender hasta al menos entendido.

El primer día de la Semana de la Moda en Milán, comenzó con mucha fuerza para Chiara. Después de dos años sin disfrutar católicamente de cada pasarela, la magia empezó con el desfile de Fendi. La empresaria acudió al evento con un mega abrigo que le sirvió como indumentaria, al que acompañaba unas medias color violeta y sandalias de tacón. A veces, menos es más, porque, por sí solo, el abrigo nos ha enamorado a todas.

Para Prada, todo el color se centró en los ojos y la falda. Aunque todas las prendas, a excepción de la falda eran negras, añadirle un toque de amarillo en mitad del look fue un acierto necesario. Y para romper con la idea de un conjunto dulce, chaqueta biker para agregarle un toque macarra. Además, con este outfit comienza la fantasía colorida en el maquillaje.

Como ella misma indica en el post, «Gucci queen». Ferragni se convirtió en una auténtica reina para el desfile de Gucci. Y no, no iba precisamente sumergida en un vestido de tul con volantes, que podría haber ocurrido, pero no. Chiara reconvierte la idea de una reina, y se viste con un traje de chaqueta en rosa claro. Aquí viene ese detalle de americana abierta, con tan solo dos parches para los pezones en forma de estrellas. ¡Nos encanta la idea! Y, para romper con la inocencia del conjunto, se planta unos labios en rojo pasión.

¿Y qué decir de esta maravilla para Etro? Líneas arriba del párpado y eye-liner, una fantasía hecha maquillaje. El conjunto en sí es un poco extraño, porque combina varios estampados que pensábamos imposibles juntos, pero, a Chiara es que todo le sienta bien. Y, cómo no, acompaña el look con medias Calzedonia, marca de la que es embajadora.

Por último y más importante -para romper con el dicho-, llegó el ansiado conjunto para Versace. Aunque, poco tiene que ver con la nueva colección de Donatella, Chiara Ferragni lucía espectacular. Las plataformas más buscadas no faltaron en su conjunto, que se compone de un dos piezas en jean y el mítico estampado de Versace. Como top, un pañuelo del mismo estampado que cubría algunas zonas de la chaqueta y el pantalón. Y, lo más llamativo, el eyeliner grueso en verde fosforito.

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

37 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 hora hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Esta web usa cookies.