CHARLIE PUTH, SIA Y MÓNICA NARANJO ACABAN DE ESTRENAR DISCO

Febrero comienza cargado de novedades musicales para todos los gustos. El estadounidense Charlie Puth, la australiana Sia y la cantante española Mónica Naranjo, publicaron nuevo trabajo a finales de enero, este pasado viernes 29; y vienen dispuestos a arrasar.

Charlie Puth se dio a conocer por ser la voz de la canción que emocionó mucha gente ‘See you again’ en la taquillera película ‘Fast and Furious 7, como un homenaje al fallecido Paul Walker. Este sencillo alcanzó el éxito internacional llegando al número uno en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos, Reino Unido y otros 11 países más. Así el joven alcanzó la fama a nivel mundial y ahora acaba de lanzar su álbum debut ‘Nine Track Mind’. El disco cuenta con duetos con Meghan Trainor y Selena Gomez, y espera emocionar igual o más que con la canción ‘See you again’, ya veremos si lo consigue.

Otra cantante a nivel internacional que también empieza el año con nuevo trabajo es Sia. La excéntrica australiana ya va por su séptimo álbum de estudio ‘This is Acting’, un disco que es puro teatro y que se nutre de canciones que Sia escribió para otras artistas como Rihanna, Adele o Beyoncé. La cantante que siempre oculta su rostro bajo su característica peluca bicolor, consiguió el éxito mundial con ‘Chandelier’ en el año 2014, pero lleva 20 años dedicándose a la música como cantante en solitario o junto a Eminem o el Dj David Guetta.

Y por último, una artista que nos pilla más cerca y que también ha estrenado nuevo disco es Mónica Naranjo, que vuelve con ‘Lubna’ un álbum ambicioso que según la cantante ha salido de forma natural y fluída. El disco, lanzado por Sony Music, está producido como un musical, un ópera rock que nos va contando una historia con canciones hiladas unas con otras. ‘Lubna’ llega tras siete años en los que Mónica Naranjo no ha lanzado disco pero no ha parado: ha colaborado en varios programas de televisión e incluso ha editado un libro de cocina.

El 2016 empieza fuerte y promete, ya iremos viendo nuevos trabajos a lo largo de este año.

Cristina Ubal

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.