CHARLES AZNAVOUR ESTARÁ EN MARBELLA ESTE 29 DE JULIO

Alejandro Sanz, Malú o Il Divo, entre otros artistas, acompañaran a Charles Aznavour durante el Starlite Marbella. Un festival que durará desde el pasado 14 de julio hasta el 20 de agosto. Por delante aún nos quedan días de buena música.

Charles Aznavour está considerado el embajador de la música francesa. Es uno de los pocos artistas de culto del que aún podemos disfrutar en directo sobre los escenarios. Ha desarrollado su carrera como músico, cantante, compositor y actor.

Charles Aznavour cuenta con más de 100 millones de discos vendidos, más de 1.200 canciones, 80 películas y 290 álbumes. Las cifran le avalan como un genio francés, del que ahora tenemos el privilegio de disfrutar en directo en Marbella el próximo 29 de julio. La CNN lo nombró “El artista del Siglo”, y nosotros lo avalamos. Sus canciones han sido interpretadas por grandes artistas de la talla de Elton John, Bob Dylan, Sting, Plácido Domingo, Céline Dion, Julio Iglesias, Liza MInnelli o Ray Charles, entre otros.

Sus seguidores tendrán la oportunidad de ver a este genio de la canción sobre los escenarios del Starlite Marbella este 29 de julio. Otros de los conciertos ya confirmados serán Il Divo el 3 agosto, Malú el 8 de agosto, Alejandro Sanz el 9 de agosto, y aún queda expectación por saber qué artistas completaran el cartel.

Este 2016 es clave para el Starlite Marbella, así lo asegura el alcalde de Marbella, José Bernal, quién ha dicho “este 2016 es un año clave para el Starlite ya que, celebrará su primera edición internacional en México DF entre el 3 y el 12 de marzo en el Hipódromo de las Américas”. ¡Estaremos atentos!

Mientras tanto, las entradas para ver a Charles Aznavour el próximo 29 de julio en Marbella ya están a la venta a través de la web oficial del Starlite Marbella desde 77 euros, en adelante. ¡No te quedes sin la tuya y disfruta de la música de este gran artista internacional!

 

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.