Categorías: Must Have

CHAQUETA BOMBER: LA ALIADA PERFECTA PARA ÉSTE OTOÑO

DOLLACTITUD BY SABRINA| Málaga, 25 Octubre

La chaqueta “bomber”, esa chaqueta inspirada en los años 50´s vuelve a estar de moda otro año más. La encontrarás en todas las tiendas, desde las más clásicas y sencillas, pasando por las de estilo militar o rockero. Conocidas por sus puños cerrados y manga ancha, abrochadas con corchetes o cremalleras, ¿todavía no sabes de qué estamos hablando? Pues sigue leyendo!

Es una prenda que aporta mucha personalidad ya que por sí sola aporta a un look ese toque especial. Pueden ir perfectas combinándolas con jeans boyfriend o shorts, para un look más informal o con faldas lápiz o vestidos para un look más chic. La elección del color y del diseño ya es cosa tuya.


Antes de que se convirtiera en la chaqueta it del momento, estas chaquetas no estaban tan bien vistas en la sociedad… pero la cosa ha cambiado y ahora son un must-have que todas las amantes de la moda deben tener. Sus posibilidades de combinación son infinitas, las hemos visto de rayas, de colores brillantes, de tweed, de raso, de pana, o de piel. Para las más jóvenes, es ideal una bomber de estilo rockero, perfecta combinada con jeans y zapatillas de deporte o botines con maxivestidos. Pero las opciones no se acaban ahí, para las amantes de los looks formales, éstas chaquetas puedes aportar ese toque diferente en un look chic con unos tacones y falda de tubo o pantalón de pinza, para la oficina.

En HOY Magazine te enseñamos cómo combinarla con unos breves trucos de estilismo, si la chaqueta queda ancha en la parte de arriba no lleves también ropa ancha la parte de abajo, mejor con pantalón o falda ajustada para no ensanchar la figura. Para la noche, la chaqueta bomber va ideal con una mini y botines, perfecta para no pasar frío antes de llegar a la disco. Y para las menos atrevidas siempre está la opción más sencilla, unos jeans, bailarinas y lista para comerte el mundo!

Tanto para chica como para chico, es una chaqueta muy versátil, las vimos en primavera con flores, y en tonos pastel, pero ahora se han teñido de oscuro para llevarlas en otoño-invierno, una opción sin duda, muy chic, sin renunciar a la comodidad ni a ir abrigadas para esos días de lluvia o frío.

Fuente: hm/zara/berska

Dollactitud by Sabrina

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.