Must Have

Chanel será la pregonera del Orgullo 2022 en Madrid

El próximo miércoles 6 julio tendrá lugar el Pregón oficial de Orgullo 2022 en la Plaza Pedro Zerolo con Chanel como anfitriona

El próximo miércoles 6 julio a las 20:00h. tendrá lugar el Pregón oficial de Orgullo 2022 en la Plaza Pedro Zerolo , que lleva el nombre del que fue uno de los activistas más reconocidos y queridos del colectivo LGTBIQ+ español.

Chanel, la reina de Eurovision 2022, será la encargada de inaugurar oficialmente las fiestas del Orgullo de Madrid, el mayor de Europa y uno de los más importantes del mundo. Como ya es habitual, La Plexy será la maestra de ceremonias y contará también con la presencia de Juan Carlos Alonso, coordinador general del MADO y los presidentes de COGAM, FELGTBI+ y AEGAL, Carmen García de Merlo, Uge Sangil y Alfonso Llopart. En este año en el que se conmemora el 30 aniversario del primer EuroPride, celebrado en Londres en 1992, la organización ha querido invitar también a los organizadores del EuroPride 2022 en Belgrado al pregón. Contará con las actuaciones de Nacha La Macha y La Húngara, que presentarán su tema “Homofobia”, Soraya, la cantante mexicana Belinda y las drags del Black & White.

El impacto de Chanelazo en España

¿Por qué será Chanel la pregonera del Orgullo 2022? Pues, el resultado de Chanel en la final de Eurovisión se sintió para España como una victoria en todo su sentido y se puede demostrar con el impacto que ha tenido la artista entre los españoles incluidos, artistas, políticos y medios de comunicación. A dos días de la final de Eurovisión 2022, en los medios de comunicación se siguen viendo publicaciones sobre la presentación de Chanel, la actuación de la artista se convirtió en tendencia para España, acaparando páginas de periódicos, abriendo informativos y magazines. 

Reconocidas figuras políticas como, la vicepresidenta segunda y ministra de trabajo, Yolanda Díaz, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, la líder de ciudadanos, Ines Arrimadas o incluso los partidos políticos como, Ciudadanos, Podemos, PSOE y VOX, han demostrado su apoyo y sus felicitaciones hacía la actuación de la representante española en Eurovisión. Este año, Chanel será la pregonera del Orgullo 2022 en Madrid, después de convertirse en la gran diva del colectivo LGTBIQ+ tras representar a España en Eurovision.
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

2 días hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

3 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.