La música de siempre

Chanel vestirá de Palomo Spain en la final de Eurovisión

No queda nada, Eurovisión Turín 2022 está más cerca que nunca. Chanel Terrero y su equipo se encuentran trabajando en los últimos detalles para que la puesta en escena y la actuación sean perfectas. Mientras que son muchos los eurofans que se preguntan si veremos algún cambio durante la actuación. Es por ello por lo que se han confirmado que se harán algunas modificaciones.

Tanto en la presentación de ‘SloMo’, como en la final del Benidorm Fest, Chanel lució dos monos largos, llenos de piedras diseñados por Carmen Farala, ganadora de la primera temporada de Drag Race España. Muchos eurofans se esperaban que fuera ella quien también diseñara el conjunto para la final de Eurovisión. Sin embargo, el podcast ‘Pasión Eurovisión’ ha desvelado que quien se encargará del traje de Chanel el próximo 14 de mayo será Palomo Spain.

Así es, uno de los diseñadores más conocidos en España y jurado del programa de TVE, ‘Maestros de la Costura’ será el encargado de confeccionar el conjunto de la final. Pero no solo esto, también se han dado detalles de cómo será el traje. Y es que Chanel lucirá un conjunto muy parecido a los que llevó al Benidorm Fest. La cantante llevará un mono de color negro con pedrería, flecos y una torera, aunque seguramente el diseñador le de su toque personal. Hay que mencionar que la última vez que España ganó Eurovisión en 1969 con Salomé, la cantante llevaba un mono lleno de flecos. ¿Serán los flecos el talismán de España en Eurovisión?

Palomo Spain consiguió colarse en una de las marcas de ropa más prestigiosas dentro del mundo de la moda cuando comenzó como diseñador, se trata de Opening Ceremony de Nueva York. El diseñador español también ha conseguido llamar la atención de la exdirectora de Vogue París, Carine Roitfeld. Además, no será la primera vez que el diseñador se encargue de la ropa de un cantante, ya que ha trabajado con grandes artistas, como Harry Styles, Beyonce, Rosalía, Miley Cyrus y Madonna.

El próximo sábado 14 de mayo, 40 países competirán por llevar el micrófono de cristal. Aunque aún no se conocen quienes serán los países definitivos, ya que las semifinales tendrán lugar el martes 10 y el jueves 12 de mayo. Lo que sí se sabe es que España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido pasan directamente a la final por formar parte del Big5. En cuanto a las apuestas de quién ganará Eurovisión 2022, España es una de las cinco primeras candidaturas junto a Reino Unido, Italia, Suecia y Ucrania.

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.