CELINE DION Y SU VERSIÓN MÁS PERSONAL DE «THE SHOW MUST GO ON»

Una inmensa ovación, así finalizaba la actuación de Celine Dion durante la edición número 24 de los premios Billboard Music Awards celebrados el 22 de mayo en Las Vegas, Nevada.

La intérprete de “My heart will go on” fue una de las protagonistas indiscutibles de la noche versionando el tema de Queen «The Show Must Go On». Acompañada de una orquesta de violines y saxofones, Céline se dejó sentir con su potente y conmovedora interpretación. Cabe destacar la elección del tema “El show debe continuar”, cuando el pasado 14 de enero de falleció su esposo René Angélil, y, dos días después su hermano Daniel Dion.

Tras su estelar actuación, la organización de los Billboard premió a la cantante canadiense con el Icon Award, que hasta ahora solo se ha entregado  Neil Diamond (2011), Stevie Wonder (2012), Prince (2013) y Jennifer López (2014).

René charles , el hijo de Celine Dion,  sorprendió a la interprete entregándole el premio, quién no pudo reprimir las lágrimas de emoción: “»Lo siento por llorar. Quiero ser fuerte para mi familia e hijos , pero no me lo esperaba, es un tremendo honor», afirmó la canadiense. que añadió:  «La música ha sido mi pasión desde que tengo memoria (…) Gracias a la gente que creyó en mí. A mi madre, a mis hijos y a mi esposo, que sé que seguirá cuidándome desde arriba. El espectáculo debe continuar», indicó emocionada alzando el galardón.

En una emocionante gala Dion compartió protagonismo con Madona y su homenaje a Prince y la ganadora de la noche, Adele, que a pesar de no estar presente en la gala al estar en plena gira mundial, se llevó el premio principal, el de mejor artista del año, y a mejor artista femenina, mejor canción con mayores ventas («Hello») y Top Billboard 200 Album («25»).

Por su parte, The Weeknd, se proclamó como el artista más exitoso de la noche fue con un total de siete premios, entre ellos el de mejor álbum R&B («Beauty Behind the Madness»), mejor canción R&B («The Hills») y el de artista con las canciones más reproducidas en Internet.

El evento de tres horas de duración fue escenario de múltiples actuaciones musicales, entre las que destacaron las de Justin Bieber, Rihanna, Ariana Grande, Gwen Stefani y Brintey Spears.

Celia Blanch

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.