El mejor cine

Carmina Barrios se une a ‘Road Trip’ en su nueva temporada

Ya conocíamos la serie de televisión Road Trip, pero esta segunda temporada nos sorprende aún más con una nueva integrante en el equipo: Carmina Barrios. La actriz se renueva formando parte del programa original de TNT, donde recorrerán cientos de kilómetros en autocaravana.

Nuria Roca y la youtuber Esty Quesada, también conocida por su nombre artístico ‘Soy una pringada’, se vuelven a unir para pasar unos días sobre la carretera entre risas y revelaciones, atravesando lugares y situaciones que les sorprenderán. Si en la primera temporada conocimos un largo y divertido viaje por carreteras estadounidenses, esta vez podremos disfrutar de un recorrido por España, y si se una Carmina, las risas están aseguradas.

Estos nuevos episodios comienzan con una llamada de Nuria a Esty, pidiéndole su compañía en un viaje por carretera. Pero nada tendrá que ver con las autovías norteamericanas, sino que vivirán un alocado ‘road trip’ por diferentes ubicaciones españolas. Valencia será la primera ciudad visitada por las conocidas presentadora y youtuber, teniendo como fin asistir a la inauguración de la biblioteca en honor a Nuria Roca, dotándole así su mismo nombre. Asimismo, durante su segunda parada en Navarra se encuentran con Carmina Barrios, quien les convencerá para disfrutar del paisaje norteño y sus actividades.

Pero la actriz no estará con ellas poco tiempo, sino que llega para quedarse. Es aquí donde nos encontramos a una Carmina renovada, dispuesta a darlo todo en cada viaje y cada kilometro que recorran en su caravana. La protagonista de El silencio del pantano o Carmina o revienta, esta última dirigida por su hijo Paco León, llenará el programa con una chispa de diversión y desparpajo al igual que sus compañeras, porque donde caben dos, caben tres.

Además, Nuria Roca tampoco se queda atrás. La presentadora viene también con nuevos proyectos entre manos y más polifacética que nunca. A parte de conducir por Navarra, País Vasco, Andalucía o Valencia junto con la actriz y la youtuber, también compaginará su trabajo en ‘El Hormiguero’, donde ya colaboraba previamente y donde sustituyó hace escasos días a Pablo Motos por su positivo en coronavirus, además de estrenarse como actriz en la obra de teatro de Félix Sabroso llamada La gran depresión.

Roca aclaró también a la revista ‘Diez Minutos’ que el programa no tiene guion. “El equipo nos llevaba de un sitio a otro y nadie sabía cómo íbamos a reaccionar. Eso le ha dado frescura”, afirma la presentadora.

Lucia del Estal

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Amante de la moda, la fotografía y el arte en todas y cada una de sus formas.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.