Celebrities

Carmen Gimeno tiene el vestido estampado de Zara con el que podrás superar la ola de calor

Que España pasa por una ola de calor agobiante, es un hecho. Y, la influencer nos trae la mejor opción para pasar el calor con estilo y buen gusto. Carmen Gimeno ya es un referente a nivel nacional y una inspiración para las mujeres de 50 a 60 años. Por ello, nos inspiramos en sus looks, para convertiros en unas fashion victims con cada uno de los looks que muestra la influencer en sus redes sociales. Así es. La influencer tiene el look perfecto de Zara para que este verano no pases tanto calor o bueno, si lo pasas, que sea con estilo y buen gusto. 

Para esta ocasión, Carmen Gimeno ha elegido un vestido estampado bordados multicolor de Zara (49,95€) para superar el calor de esta semana y dar un toque de color a las calles vacías de nuestro país. Sí, vacías porque con este calor, no hay quien esté en la calle a las 16 horas. Y, por cierto, un vestido que querrás vestir con zapatillas. Tenemos claro que el verano es la mejor estación del año, pero, una de las que peor se pasa porque las influencers, si no son en barco y en la playa, no se atreven a subir contenido a sus redes. Pero, la influencer, todas las semanas cumple con sus looks y nos hace vibrar con su estilo. Además, inspira a madres e hijas que están encantadas con poder vestir iguales, sin complicación. El estilo no tiene edad. 

© IG de Carmen Gimeno

Los looks de Carmen Gimeno ¡siempre ideales!

La influencer nos tiene acostumbrados a llenar de color las calles del País Vasco con sus lookazos, calzado con deportivas y bolsos que marcan la diferencia. Clases de estilo nos da todas las semanas, lo hizo con el vestido blanco de Zara que agotó ese mismo día, la falda de H&M con más movimiento de las calles o el traje turquesa de El Corte Inglés que puedes llevar con deportivas o a una boda. Son ideales los looks a los que nos acostumbra. 

© IG de Carmen Gimeno
© IG de Carmen Gimeno
© IG de Carmen Gimeno
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.