Categorías: MISS WORLD ESPAÑA

Carlota González, Miss World Lugo 2017

Carlota González, 1.70 cm 20 años, Representando a la provincia de Lugo

Cuéntanos cómo es tu día a día después del título local o autonómico

La verdad es que mucho no ha cambiado. Sí que es verdad que al principio notabas que con la sorpresa inicial, hubo unos días en que todos te felicitaban, te daban ánimos, te preguntaban cómo funcionaba esto, incluso empezaron a llegar muchos mensajes de apoyo de gente que ni conozco.

Al margen de esto, aparte de tratar de darle un poco de vidilla a mi candidatura en las redes sociales no tuve mucho tiempo porque estaba metida de lleno en los estudios de la carrera que estoy cursando, Publicidad y Relaciones Públicas.

Ahora, una vez acabados los exámenes finales (y con todo aprobado) me tomaré unos días de descanso al mismo tiempo que planifico toda la preparación de cara al Certamen.

Las armas de una gran Miss tienen que ser únicas e inconfundibles ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Sobre todo la naturalidad, la humildad, ser una misma. Son características de la personalidad que valoro mucho. También el tener los pies sobre la tierra, como se suele decir, tener la cabeza bien amueblada.

Nunca me perdonaría que alguien de mi entorno dijese que cambié a raíz de mi participación en el Certamen de Miss World Spain.

¿Tienes algún desfile favorito? ¿Con cuál te quedarías y por qué?

Hay muchos desfiles que me gustan, pero quizás me quedo con el desfile de Victoria Secret. Cuenta con la participación de modelos, independientemente de la altura y la belleza, son chicas con curvas.

Que cada vez haya más desfiles que se dirijan a la diversidad de tallas, me encanta.

Una de las pruebas más importantes es la entrevista con el jurado ¿Qué razones le darías de porque deberías ser tú la representante de España en el certamen internacional?

Porque creo que puedo encarnar una serie de valores personales que deberían de ser importantes en una Miss, como por ejemplo, la humildad, la sinceridad, la empatía, tener unas ideas claras de lo que quiero, con la cabeza bien asentada, y al mismo tiempo, esto acompañado de un espíritu de lucha, de cierta cabezonería, cuando me empeño en hacer algo trato de sacarlo adelante lo mejor posible.

En un principio dudé en aceptar la propuesta de presentarme al Certamen. Una vez que me decidí, y convencí a mis padres de que quería hacerlo, el consejo que me dieron es el que me repitieron muchas otras veces, que “puestos a hacer algo, hacerlo bien”, no ir por pasar el rato.

Entonces sé que puedo aportar algo que suelo hacer en todas las facetas de mi vida, compromiso, una vez que me comprometo a algo, suelo implicarme e involucrarme para hacerlo lo mejor posible, máxime yendo en representación de mi país. Sé que voy a procurar no decepcionar a nadie.

Si tuvieses que llevarte tres objetos a una isla desierta ¿en qué pensarías y por qué?

En primer lugar me llevaría un recuerdo de mi familia, ya que son un soporte muy importante en mi vida. Después, siendo un poco prácticos y pensando en la supervivencia, llevaría un encendedor y un machete.

¿Piensas que la supervivencia en la vida podría ayudar madurar antes?

Claro que sí, entendiendo la supervivencia como el hecho de sobrevivir a condiciones adversas, es normal que las personas desarrollen una mayor fortaleza y maduren antes.

Alegría Hotels es el gran patrocinador de este evento. ¿Qué os parecen las instalaciones de los hoteles en los que os alojaréis durante la semana de concentración? ¿Piensas que la experiencia estará a la altura del gran certamen? 

Además de las imágenes que nos han enviado, tuve la curiosidad de buscar el Alegría Hotels por mi cuenta, y realmente es una maravilla de alojamiento. En cuanto a si la experiencia estará a la altura del Certamen, viendo que las instalaciones están tan bien y lo que nos está haciendo llegar Cres en cuanto a la organización, estoy segura de que sí, estará a la altura.

¿Una ciudad? Entre las que he vivido, me quedo con A Coruña

¿Qué es lo mejor de ti? No sabría decir qué es lo mejor de mí, pero si hago caso a los demás diría que soy buena persona, humilde, sencilla, que empatiza mucho con los problemas sociales, una persona que sabe escuchar, muy responsable y respetuosa.

¿Tu lugar favorito? Aquel donde pueda disfrutar de una buena reunión familiar, de amigos… Creo que cada momento tiene un lugar.

¿Un perfume? Black Opium de Yves Saint Laurent

¿Cuál es tu libro favorito? Coco Chanel: Historia de una mujer.

¿Una canción que te identifique? Siempre estoy escuchando música, si no es con el iPod y los cascos, es con los altavoces puestos. No sabría elegir una canción que me identifique, pero una que no me canso de escuchar, en todas sus versiones, es la de Hallelujah siendo mi favorita la de Alexandra Burke o Pentatonix. Desprende mucha fuerza y pone los pelos de punta.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.