Carlos Campos presenta «Algo de mí» en la Semana de la Moda Masculina de Nueva York

El hondureño Carlos Campos llevó  su amor por la música y la moda hasta la mismísima Gran Manzana, en la presentación de su nueva colección Primavera -Verano hombre 2019. Y, como no podía ser de otra forma eligió un título de lo más musical «Algo de mí», para dar nombre a su propuesta más personal.

Una propuesta en la que se destacaron las formas geométricas, un vibrante amarillo como protagonista, y con la que recordó y homenajeó al cantante español Camilo Sesto, uno de sus grandes ídolos, y al que debe gran parte de la inspiración de esta brillante colección dedicada al público masculino.

Un desfile, donde se dejó notar la esencia de la firma, con líneas muy definidas, arquitectónicas, con un poco de sabor latino para marcar su raíces sudamericanas.

La colección está compuesta de conjuntos de pantalón y chaqueta corta a la cintura o largas, más abajo de la cadera, con uno o varios botones, así como de piezas más causales con camisas de manga corta, todas acompañadas por zapatillas deportivas.

En las piezas destacó la superposición de formas, tanto en la parte del frente como posterior, con contraste de colores de rosa quemado con el blanco o amarillo brillante.

Y es que el amarillo, se convirtió sin duda, en el color estrella de la colección, jugando un papel destacado también para marcar la forma de bolsillos, puños y cuellos de chaquetas, en líneas a lo largo del pantalón o en la cintura de esa pieza.

Destacó así mismo, el conjunto de pantalón y camisa de manga larga, de rayas blancas y negras, que se interrumpen con el amarillo en la parte inferior de esa pieza.

Una colección donde se mezcla el pasado con el presente, un repaso a su carrera que deja un buen sabor de boca, y donde se pone de manifiesto que el diseñador hondureño va camino de convertirse en uno de los grandes de la industria, y desde Hoy Magazine, nos alegramos de ello.

 

 

Mª José Sánchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.