Celebrities

Can Yaman y su campaña más sexy para Dolce & Gabbana

Can Yaman ha sido uno de los actores que ha sabido ganarse el corazón de todas las personas tras su gran reconocimiento en algunas de las mejores series turcas románticas. Hace tan solo unos años, el actor dio ese gran salto a la fama que lo llevó a convertirse en una de las personalidades más conocidas y aclamadas en su país por su sensualidad y su impacto. Asimismo, se convirtió en uno de los personajes más aclamados por las marcas por su alcance y revuelo entre las personas. 

Conocido por participar en alguna de las conocidas series turcas como «Matrimonio por sorpresa», «Dolunay», «Erkenci Kus: Pájaro soñador», «El Hombre equivocado» o su último proyecto «Viola Come Il Mare», una serie italiana que aún no ha llegado a España pero en la que Can Yaman aparece por primera vez hablando un idioma que no es el turco. 

Recientemente el actor ha sorprendido a todos y ha revolucionado las redes sociales con su última campaña como modelo junto a la marca de lujo, Dolce & Gabbana, una firma llena de elegancia especializada en moda y fragancias. Dolce & Gabbana es una de las firmas que suele optar por modelos hombres bastante conocidos y llamativos que los convierten en hombres deseados. Para esta ocasión, la firma ha decidido contar con Can Yaman para su nueva campaña de publicidad como su representante al que llaman, «epítome de la sensualidad masculina». 

El vídeo para Dolce & Gabbana que tiene de protagonista a Can Yaman te dejará con la boca abierta

La lujosa firma ha decidido impresionar a todos con la sensual publicidad que han hecho junto al actor turco Can Yaman. Si bien desde sus apariciones en las numerosas series en las que ha participado han creado una fama de un icono de la belleza masculina y de la sensualidad, Dolce & Gabbana ha llegado con su nueva campaña publicitaria para repotenciar esa imagen del actor. 

Can Yaman, el nuevo representante de la firma sorprendió  a todos con un vídeo donde aparece en la ducha completamente desnudo enseñando su torso mientras se lava para después salirse de la misma, secarse y vestirse luciendo looks elegantes y sobrios, característicos de la firma. Por otro lado, el actor también quiso compartir algunas de las imágenes igual de sensuales que formarán parte de la campaña en las que aparece también con muy poca ropa luciendo su trabajado cuerpo.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.