Conciertos

Camilo inunda de generosidad vocal el escenario de Starlite

La pasada noche subía Camilo, por quinta vez, al escenario del festival Starlite para demostrar, una vez más, que su carisma y buen gusto musical, llega a millones de personas para hacer palpitar el corazoncito de todos los más sentimentales. Camilo llenó por segunda vez este verano el auditorio del festival para deleitarnos con un show digno de un gran artista. Camilo es alma y eso se transmite. 

Eran las 22:14 de la noche cuando daba el pistoletazo de salida el concierto del artista colombiano. Que comenzó dando un sí bien grande a todo su público, seguido de confesar con son el público ‘Favorito’ de cualquier artista porque, según confirmó sobre el escenario: ‘Como la tribu, no hay ninguna’. El artista continuaba el concierto poniendo al público en pie con ‘Pesadilla’ y haciéndolos llorar erizando su piel con su tema ‘Manos de tijera’, un sencillo que, según confirmó el artista, estaba dedicado para todas las personas que tienen el corazón roto. Sin duda, después de esta interpretación del artista al teclado, necesitábamos un paquete de clinex para superar. Menuda llorera. 

© Cortesía Starlite
© Cortesía Starlite

Pero, después del drama, el artista nos quiso deleitar con una sorpresa (aunque no es tan sorpresa), su mujer Evaluna había venido para acompañarlo, como siempre, y cantar juntos ‘Por primera vez’ y ‘Machu Pichu’, éxitos donde la mujer del cantante tuvo mucho que ver. Es maravilloso ver como la complicidad que tienen los artistas sobre el escenario traspasa los límites del amor. ¡qué bonito!. Tras la sorpresa, llegó el momento de la confesión, Camilo quiso aprovechar Starlite para declarar amor eterno a nuestra ciudad y contar (sin dar mucha información) que su hija Indigo tiene alma andaluza: »Según mis cálculos, nuestra hija Índigo, es andaluza. A ella le pones flamenco y al escuchar los acordes, mira como vosotros y eso solo lo podéis hacer los andaluces» (quiso decir que Evaluna se quedó embarazada en Andalucía y nosotros orgullosos de ello, aplaudimos hasta levantar al auditorio). Tras la confesión, pidió disfrutar de un nuevo tema ‘De adentro pa fuera’, que se estrena en septiembre, como su nuevo disco y guardar los teléfonos móviles para disfrutar de la letra de esta maravillosa canción. 

Evaluna y Camilo en Starlite © Cortesía Starlite

Llegaba la fase final del concierto, donde Camilo nos regaló su buen rollo, su buena onda y donde levantó al auditorio completo para bailar al ritmo de ‘Millones’, ‘Tutu’ o ‘Vida de Rico’. Además, no podía ser de otra manera que concluir las dos horas de concierto con su nuevo éxito ‘Pegao’ e ‘Indigo’ junto a Evaluna: »Gracias por tanto Marbella. Gracias por hacer únicas estas cinco noches»

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.