Lo + en series

‘Café con aroma de mujer’ ha conquistado Netflix

Dentro del mundo del streaming y las plataformas digitales, las telenovelas han encontrado un lugar para quedarse. Su presencia en la parrilla está siendo un éxito, una de las grandes apuestas de la temporada la encontramos en Netflix con el nombre de ‘Café con aroma de mujer‘. Primero fue con La Reina del Flow, que captó gran parte de la audiencia de la plataforma y ya va por la segunda temporada.

Desde Colombia nos llega esta novela, que ya arrasó en el año 1994 y narra la historia de amor entre Gaviota, una agricultura sin recursos y Sebastián, joven que proviene de una familia productora de café. Café con aroma de mujer, muestra con detalle cómo funcional la tradición de los cafetales del país y nos cuenta una historia de amor, traición, celos en la que esta involucrada toda la familia Vallejo.

Cuenta con 88 capítulos de unos 45 minutos cada uno, en le que descubrimos las intrigas de cada uno de los familiares y secretos del pasado. Dentro de Netflix ha superado totalmente las expectativas, situándoselo en  la cima del Top 10.

La historia se ha modernizado, pese a todo Sebastián sigue enamorado de Gaviota, pero dejando a un lado el hecho de que Gaviota fuera engañada por una red de tráfico de personas en la versión de 1994, se ha eliminado completamente en la producción de 2021. También han cambiado la ciudad de Londres por los rascacielos de Nueva York, además de corregir los comportamientos machistas y adaptarse a la actualidad.

Como era de esperar hay algún que otro cambio en la historia original traiéndolo al presente. Muchos ya sabréis que la historia esta liderada por tres rostros conocidos en las telenovelas. Laura Londoño, Gaviota (Paraíso perdido, Sin senos no hay paraíso), su amado Sebastián está interpretado por Willian Levy (Sortilegio, Star) y Carmen Villalobos que da vida a Lucia Sanclemente (El señor de los cielos, Sin senos si hay paraíso). Pero la historia está siendo un éxito también por otros personajes, Diego Cadavid, Luces Velásquez, Katherine Vélez, María Teresa Barreto, Andres Toro, Laura Junco, Laura Arxhebold, Juan David Aguedelo.

William Levy nos ha enamorado desde la pantalla y querido devolver todo el cariño que estat teniendo por parte del público. «Solo puedo decirles millones de gracias por todo el cariño. Gracias por hacer de Café con aroma de mujer el show más visto de Netflix en toda Latinoamérica y España. Gracias de parte de todo el equipo, se lo agradecemos de corazón», comentaba en Instagram

Maria Guardiola

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.