BRITNEY SPEARS ACTUARÁ EN LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

El próximo 22 de mayo tendrá lugar en Las Vegas la gala de los Billboard Music Awards.

La Princesa del Pop vuelve a subirse a su escenario donde, además de ser homenajeada por sus dos décadas de trayectoria musical, todo apunta a que estrenará en directo su single “Make Me (Ohh)”. La canción, aseguran,  se estrenará unos días antes, a mediados de mayo, momento perfecto para darle visibilidad y convertirse en todo un hit.

Cabe recordar su polémica actuación el año pasado en los Billboard junto a la rapera Iggy Azzalea, a quienes se acusó de hacer playback en una de las mejores actuaciones de la noche, con una Britney que brilló como en sus mejores tiempos, bailando, cantando y moviéndose por todo el escenario. Por si no fuera poco, Perez Hilton, bloguero sensacionalista estadounidense, reveló que la intérprete de «Baby One More Time» no solo hizo playback, sino que la grabó su show un día antes y fue presentado por la producción como un directo.

Parece que Spears ha hecho definitivamente las paces con Billboard tras la controversias que involucró en 2007 a su álbum Blackout.  Un cambio de políticas realizado a último minuto por la revista Billboard, impidió a Blackout debutar como un éxito Nº 1 en ventas en la Billboard 200, a pesar que la revista había anticipado constantemente, que Blackout debutará como tal. En su lugar “Long Road Out of Eden”, del grupo Eagles, debutó en la primera posición.

La revista abolió días después la medida y provocó que numerosos lectores, seguidores y no seguidores de Britney Spears, manifestaron su desaprobación a Billboard. El cambio de políticas se tachó de «imparcial», por parecer querer perjudicar a Britney Spears, quien no consiguió adjudicarse la posición Nº 1 de la Billboard 200 con uno de sus álbumes de estudio, por primera vez en su carrera.

Ahora, y con el hacha de guerra enterrada, parece que Britney se tomará más en serio la presentación de TRAP, nombre provisional de su disco número 9, que con su anterior álbum Britney Jean. El 22 de mayo se despejaran las dudas.

Celia Blanch

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.