BRALESS – ¡DEJA EL SUJETADOR EN CASA!
La palabra «braless» que en castellano significaría sin sujetador, describe una opción más que comoda a la hora de vestir y quien diga lo contrario (miente), dejar el sujetador en casa y vestir con completo desparpajo al parecer se está volviendo una moda, o tendencia difícil de ignorar, ya que nos facilita la labor de vestir a diario, sin la preocupación de si se nos ve las tiras o si tenemos o no bien colocado el sujetador, además de la presión que supone llevarlos.
«Y si no, que levante la mano quien no haya llegado a casa y se haya quitado el sujetador sintiendo una sensación de alivio y libertad»
La tendencia nació como reacción a las elevadas temperaturas, el deseo de estar más comodo en y día a día, o simplemente como preferencia personal. Así pues con la llegada del verano los tops de crochet, bikinis, escotes infinitos y espaldas descubiertas se convierten en lo más usado de la temporada, y claro, no lucen igual si se llevan con sujetador.
Lo cierto es que la gran mayoría de las prendas bonitas para esta primavera/verano 2017 no nos ofrecen muchos tipos de sujeción, por esa razón esta tendencia es más que bienvenida, como prueba de ello muchas de nuestras blogueras favoritas sé han sumado a la tendencia del braless utilizando camisetas de todos los tipos, de hecho, alguna de nuestras celebridades también sé han unido ya a esta moda que literalmente, no incomoda.
LOVELY PEPA
DULCEIDA
SELENA GOMEZ
JENNIFER ANISTON
Y si por alguna razón, os preguntáis si existe algún limite o regla para esta tendencia, he de deciros que solo existe una única regla para llevarla, y es tener muchísima actitud, desparpajo, confianza y muy importante dejar de lado la timidez.
Para aceros más grafiaca esta tendencia, he recopilado los ejemplos que más saltan a la vista en redes sociales y eventos de todo tipo. Son nadas y nada menos que los looks de las hermanas Kardashian & Jenner, las cuales, no reparan en reinventar cada uno de sus looks dándoles un rollo indudablemente sexy, para así animarnos a dejar el sujetador en casa.
En conclusión el aspecto «natural» es una tendencia bastante común en el mundo de la moda, por lo que muchas mujeres la están adaptando a sus outfits diarios, así que ya solo os queda contestaros una sencilla pregunta: ¿Usarías tu también esta tendencia?
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.