New Fashion

Bolsos XS «must» para esta temporada

Los bolsos mini han vuelto a formar parte de esta tendencia para los looks festivos. Pero ya no solo para salir de fiesta, tenemos que arriesgar un poco más, y por ello también nos lo podemos poner para conjuntos diarios. En esta ocasión hablamos de bolsos medianos que se han visto reducidos en su tamaño o que se ha diseñado especialmente para que sean micro bolsos. Esta tendencia viene pisando fuerte desde años anteriores, se han convertido en un accesorio estético.

Se ha logrado que todo lo que necesitamos meter en un bolso encaje a la perfección como él móvil, tarjetas o incluso pañuelos y que quepa sin dudar. Incluso hay veces que preferimos tener versiones minis de maquillaje para poder meter en nuestro bolso, como puede ser un corrector o un gloss.

Muchas veces preferimos un bolso más pequeño para no cargarlo tanto de cosas innecesarias. Para salir a dar un paseo, hacer recados o simplemente para tomar unas copas con amigos no necesitamos mucho más. Por eso estos bolsos están siendo un éxito.

El “Lady Dior”

Este bolso es le icónico modelo nacido en 1995 y bautizado en el homenaje a Lady Di, fue un encargo especial como regalo a la princesa. Reinventando el tamaño puede que la estética no sea la misma ya que hay que acoplarlo a un tamaño más reducido. Este bolso es ideal, acompañado de un asa larga extraíble para convertirlo en bandolera y confeccionado con pespuntes.

El “Kelly” de Hermés

Es uno de los bolsos mas buscados del momento y mejor valorados dentro de la moda. Recibe este nombre por la princesa de Mónaco. Cada vez se opta más por artículos de mayor calidad, sostenibles y que cuya duración sea alta.

El «Swipe» de Coperni

Se ha convertido en un clásico de Coperni por su famosa e inesperada forma ovalada que se complementa con un estilo minimalista. Grandes celebrities como Dua Lipa o la de insaider Monica de la Villardière, son grandes apasionadas de los bolsos XS.

¿Con que looks se deben llevar estos bolsos min? Os lo estaréis preguntando muchas de vosotras, con este tipo de bolsos se llevan con mezclas totalmente opuestas. No podemos llevarlo con ropa muy ceñida ni pegada. Y si el bolso es de un color diferente mejor. En este tipo de look el bolso es el que debe destacar por encima del look, puede que lo mejor sea llevar algo monocromático. Aunque otra buena idea es combinar el bolso XS con alguna de las prendas como puede ser con la chaqueta, calzado o pantalones anchos.

 

Maria Guardiola

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

15 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

16 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

16 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

17 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.