Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Contacto
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela..
      • Madrid Fashion Week
      • Milan Fashion Week
      • Paris Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
      • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
    • Viajes
      • Descubriendo..
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Estrenos de cartelera
      • Festivales de Cine
        • Festival de Málaga. Cine Español
        • Festival Internacional de Cine de San Sebastián
        • Festival Internacional de Cine de Venecia
        • Festival Internacional de Cine de Berlín
    • Teatro
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión
  • Un café con..
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sin resultados
Ver todos los resultados
Hoy Magazine
Inicio Must Have

Bolsos de flecos, el complemento estrella de la temporada

Que en la moda todo vuelve y se reinventa es algo que ya sabemos, y en este caso ha ocurrido con este complemento tan atemporal como chic.

por Mª José Sánchez
21 septiembre, 2020
179 1
0
335
COMPARTIDO
2.6k
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Con el otoño llamando a la puerta, es hora de asumir que los flecos han regresado por todo lo alto, siendo los bolsos la pieza que arrasá por todo lo alto. Ya sean los de estética boho de los años 70, tal y como propuso Fendi, los de inspiración flappers tan característica de los 20, tal y como dictó Elie Saab, en versión XL, como vimos en el desfile de Bottega Veneta, o los que nos teletransportan de inmediato al Lejano Oeste, como los de Dior, lo importante es que este detalle esté presente en todos y cada uno de los estilismos para aportar una dosis de dinamismo y movimiento.


Pero claro, una tendencia no tendría éxito si solo triunfase encima de la pasarela, por lo que el veredicto de las expertas también es fundamental. Por suerte, en este caso, no hemos tenido que esperar demasiado y ya son muchas las que han convertido este complemento en su hit de temporada. ¡Toma nota y apuesta por el que más se identifique con tu estilo!

En versión XL


Los bolsos XL siempre son un seguro ganador, elegantes a la vez que prácticos, son el complemento perfecto para llevar contigo todo lo que necesites.
¿El broche final? Solo hace falta echar un vistazo a la imagen para ser cuál es la pieza clave de la apuesta: el bolso XL de flecos . Puedes llevarlo a modo de bandolera, te cabe todo lo que necesites y, encima, es plena tendencia, ¡no se puede pedir más!

Felices años 20


 

La inspiración de los años 20 sigue muy presente hoy en día y los bolsos de esta década se caracterizaban por ser de flecos, tamaño mini, tipo limosneras y de colores vibrantes. Y es que tienen la capacidad de transformar un look clásico en un lookazo de lo más rompedor solo por el simple hecho de llevarse todo el protagonismo. ¿Quieres experimentar con la paleta cromática? Sigue el ejemplo de la experta y apuesta todo por tonalidades cítricas, que potencian el bronceado. ¿Prefieres que todas las miradas se centren en el bolso? Decántate por prendas de colores sólidos y da el toque de color mediante el complemento.

Trenzados


Dale un toque bohemio estilo años 60 y 70 a tus looks del próximo otoño y apuesta por esta modalidad de bolso que nunca pasa de moda. De esta manera, alargarás la vida de las prendas veraniegas, ya que este tipo de bolsos trenzados con acabados de flecos tienen una fuerte inspiración hippie que transmite frescura por todas sus vertientes. Si quieres sumarte a la fiebre boho chic que ha conquistado los estilismos de las expertas, puedes combinar este complemento con vestidos del mismo estilo. Como broche final, incluye unas alpargatas de cuña o unas sandalias de pala, dependiendo del dress code que pretendas seguir.

Inspiración: Lejano Oeste


Todo indica que esta temporada la tendencia Safari y Lejano Oeste se trasladarán a la ciudad. Tanto el animal print como la estética cowboy compondrán los estilismos más salvajes de la temporada. Pero, si quieres conseguir el outfit perfecto, estas prendas darán el toque ideal a tu look.  Un falda midi, una camiseta cropped, unas botas cowboy y, el detalle final, un bolso de flecos. ¿El resultado? La solución a cualquier drama estilístico: un estilismo perfecto para los últimos días de verano y para los primeros de otoño. Y si quieres elevar la estética vaquera al máximo, incluye la tradicional chaqueta de flecos.

Multicolor


Vivimos en una época en la que en la que parece que, en la moda, todo vale. Solo hace falta recordar que durante este verano la fusión de tonalidades cítricas en un mismo estilismo ha estado a la orden del día, coronándose como una de las tendencias más buscadas por las expertas. Ahora, con la llegada del otoño cada vez más cerca, la explosión de color, lejos de abandonarnos, seguirá presente en el street style.

Etiquetas: bolsoscomplementosflecoslooksmodaotoño
Artículo anterior

Imprescindibles: desde un lujoso hotel hasta palomitas para endulzar tu día

Siguiente artículo

La copla: la vertiente más folclórica del girl power

Mª José Sánchez

Mª José Sánchez

PUEDE QUE TAMBIÉN TE GUSTE..

Latin American Music Awards 2021
La música de siempre

Lista de nominados a los Latin American Music Awards 2021

por John Kha
3 marzo, 2021
Alex casademunt
Must Have

Fallece el cantante Alex Casademunt (OT 1) en Mataró

por John Kha
3 marzo, 2021
premios feroz 2021
Must Have

Premios Feroz 2021: dónde y cómo ver las series ganadoras

por John Kha
2 marzo, 2021
Siguiente artículo
La copla: la vertiente más folclórica del girl power

La copla: la vertiente más folclórica del girl power

Últimas noticias

Cinco películas de Goya para disfrutar del cine español

Cinco películas de Goya para disfrutar del cine español

5 marzo, 2021
¿Por qué el cine emociona?

¿Por qué el cine emociona?

5 marzo, 2021
marcas emprendedoras

Cinco marcas emprendedoras que merecen un sitio en tu armario

5 marzo, 2021
cantantes latinos España

Los cantantes latinos más escuchados de los últimos años por los españoles

5 marzo, 2021

Instagram Hoy Magazine

Síguenos en Instagram

  • Hoy despedimos a Alex Casademunt, el que fuese concursante de la primera edición de OT, ha fallecido en un accidente de tráfico. Siempre recordaremos la sonrisa que marcó a una generación ¡hasta siempre, Alex!
  • Los Morancos celebran 40 años sobre los escenarios y hoy han recibido el homenaje que se merecen desde la Junta de Andalucía que les ha otorgado la Medalla de Andalucía a las Artes por hacernos reír durante tantos años y sin dejar de cautivar los corazones de medio mundo ¡enhorabuena, hermanos!
  • La actriz que da vida a Gloria en “Modern Family”, Sofía Vergara, está preparando su propia línea de belleza para el cuidado de la piel, sumándose al club de famosas con línea cosmética propia, cómo Rihanna o Jessica Alba, de la mano de @cantabrialabses ¡descubre todos los detalles en hoymagazine.es!
  • ¿Quién no se volvió adicto a las compras con #SexoEnNuevaYork? Ahora puede que esta mítica trama vuelva a reencontrarse y tenemos todos los detalles de su nuevo proyecto ¡conócelo en hoymagazine.es!
  • Los premios @mimseries han galardonado a la actriz @ester_exposito con el Premio Talento Joven por ser todo un referente de nuestra ficción seriada más actual, que vive con fenómenos como ella ¡conoce todos los premiados en hoymagazine.es!
  • Esta semana fue el cumpleaños de @susana_bicho90 y hemos elegido este look azul de pana compuesto por sobrecamisa y falda para celebrar su vuelta al sol ¿qué os parece este lookazo? ¡Felicidades! 👏🏻
  • El artista @c.tangana por fin ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, el álbum titulado ‘El Madrileño‘ llega después de haber triunfado durante el último año con temas como ‘Demasiadas mujeres’, ‘Tú me dejaste de querer‘ o ‘Nunca estoy’ ¡todo en hoymagazine.es!
  • Mañana se celebra la gala de los #GoldenGlobes y hemos optado por recordar este maravilloso vestido en azul noche de @ana_d_armas que lució en la pasada edición ¡mañana veremos el cambio de una gala en plena pandemia!
  • Hoy celebramos el #DíaDeAndalucía bajo el retrato de Antonio Montiel a #LolaFlores, una de las mujeres que más defendió su acento al atravesar las fronteras de la comunidad que hoy festeja su día ¡feliz día, andaluces!
  • La actriz @ellenfanning se ha enfundado en un vestido de raso en color turquesa firmado por @gucci Un impoluto look para vibrar en los #GoldenGlobes 2021.
  • La actriz @lolesleona nos ha confesado su sueño con @___hugo_silva en los #Feroz2021: "Nos pegábamos unos polvos de escándalo" ¡qué risas!
  • El actor @instadanjlevy ha elegido un total look de @maisonvalentino para la gala de los #GoldenGlobes ¡conoce todos los looks en hoymagazine.es!

NEWSLETTER

Ahora puedes ser el primero en conocer las novedades de HOY Magazine en exclusiva

Entrevistas

Belinda Washington: “Es una obra sencilla, pero en la sencillez radica su encanto”
Teatro

Belinda Washington: “Es una obra sencilla, pero en la sencillez radica su encanto”

27 febrero, 2021
luisfro
Un café con..

LuisFro: ‘Me gusta escribir historias en base a lo que siento’

25 febrero, 2021
Kelly Isaiah
Un café con..

Kelly Isaiah: ‘La música es contar experiencias’

22 febrero, 2021
Natalie Pinot: “La Petite Mort es uno de mis trabajos más gratificantes”
Cultura

Natalie Pinot: “La Petite Mort es uno de mis trabajos más gratificantes”

16 febrero, 2021

Instagram

  • Hoy despedimos a Alex Casademunt, el que fuese concursante de la primera edición de OT, ha fallecido en un accidente de tráfico. Siempre recordaremos la sonrisa que marcó a una generación ¡hasta siempre, Alex!
  • Los Morancos celebran 40 años sobre los escenarios y hoy han recibido el homenaje que se merecen desde la Junta de Andalucía que les ha otorgado la Medalla de Andalucía a las Artes por hacernos reír durante tantos años y sin dejar de cautivar los corazones de medio mundo ¡enhorabuena, hermanos!
  • La actriz que da vida a Gloria en “Modern Family”, Sofía Vergara, está preparando su propia línea de belleza para el cuidado de la piel, sumándose al club de famosas con línea cosmética propia, cómo Rihanna o Jessica Alba, de la mano de @cantabrialabses ¡descubre todos los detalles en hoymagazine.es!
  • ¿Quién no se volvió adicto a las compras con #SexoEnNuevaYork? Ahora puede que esta mítica trama vuelva a reencontrarse y tenemos todos los detalles de su nuevo proyecto ¡conócelo en hoymagazine.es!
  • Los premios @mimseries han galardonado a la actriz @ester_exposito con el Premio Talento Joven por ser todo un referente de nuestra ficción seriada más actual, que vive con fenómenos como ella ¡conoce todos los premiados en hoymagazine.es!
  • Esta semana fue el cumpleaños de @susana_bicho90 y hemos elegido este look azul de pana compuesto por sobrecamisa y falda para celebrar su vuelta al sol ¿qué os parece este lookazo? ¡Felicidades! 👏🏻
  • El artista @c.tangana por fin ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, el álbum titulado ‘El Madrileño‘ llega después de haber triunfado durante el último año con temas como ‘Demasiadas mujeres’, ‘Tú me dejaste de querer‘ o ‘Nunca estoy’ ¡todo en hoymagazine.es!
  • Mañana se celebra la gala de los #GoldenGlobes y hemos optado por recordar este maravilloso vestido en azul noche de @ana_d_armas que lució en la pasada edición ¡mañana veremos el cambio de una gala en plena pandemia!
Facebook Twitter Youtube Instagram Google+
Hoy Magazine

Hoy Magazine es la única revista digital sobre moda, cine y lifestyle del territorio nacional. Nuestra principal meta es apoyar el producto Español y promocionarlo más allá de nuestras fronteras.

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • A fuego y tinta
  • Back to Flash
  • New Fashion
    • Sobre la pasarela…
      • Madrid Fashion Week
      • Milán Fashion Week
      • New York Fashion Week
      • París Fashion Week
      • London Fashion Week
    • RedCarpet
    • StreetStyle
  • Mood Beauty
  • LifeStyle
    • Viajes
      • Descubriendo..
    • Gastro
      • Con cuchillo y tenedor
    • Mundo Fitness
  • Cultura
    • El mejor cine
      • Críticas de cine
      • Festivales de Cine
      • Estrenos de cartelera
    • La música de siempre
      • Conciertos
      • ¡En tu playlist!
    • Teatro
    • Libros
      • Rellena tu estantería
    • Televisión

© 2014 Hoy Magazine - Marketing y desarrollo por Bull Comunicación.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
Esta web utiliza cookies.This website uses cookies. Para seguir navegando por esta web es necesario que ofrezca su consentimiento expreso para que podamos habilitar dichas cookies.. Revisa nuestra Política de privacidad y cookies.