BLIKVANGER, INVITADA SOBRE LA PASARELA DE SAMSUNGEGO17

Ya en pasarela, la  siguiente marca en presentar sus prendas, es la invitada especial en esta jornada de Samsung EGO, Blikvanger, elegida para desfilar en Madrid gracias al programa de intercambio que ofrece Mercedes-Benz. Dos georgianas, son las encargadas de presentar  una  propuesta  llamativa,  cargada de color, aire  deportivo y con referencias en las décadas de los ochenta y noventa.

Detrás de Blikvanger están Ani y Anka, dos jóvenes que se conocieron en Benext International Fashion Design Contest, en el que ambas fueron premiadas con un máster en diseño de moda y tres meses de prácticas en Milán. La convivencia y la amistad que forjaron allí fue la clave para la posterior creación de Blikvanger.

«Debido a que realizamos casi todo prendas de calle, preferimos utilizar tejidos resistentes al agua y al viento«, comentan  las diseñadoras  poco antes de presentar su colección. «La inspiración de nuestra colección es el estilo diario, de gente moderna y expresiva y un poco influenciada por los años de 1980-1990. Nuestro cliente debe ser audaz, arriesgado y nada aburrido.» 

Prendas con brillo y purpurina, piezas divertidas ideadas para una mujer moderna, con ganas de romper y comerse el mundo.

Ellas mismas admiten que la colección no trata de nada en concreto sino, de su día a día lo que les inspira en la calle, o donde sea. Tal vez por este motivo vemos que son prendas muy ponibles, y  muy alejadas de esa crítica que hacen las personas desentendidas de la moda, tales como «¿ De qué van estos disfrazados?», críticas aparte, ya hemos dejado más que claro que la moda es arte y no todos consiguen entenderla.

 

Raquel Martinez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

17 mins hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

58 mins hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 hora hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

2 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.