Categorías: Must Have

BLANCO Y NEGRO, LOS COLORES QUE NUNCA FALLAN

Llega la temporada de verano y con ella el cambio de armario se convierte en algo ya casi imprescindible. Las tiendas ultiman y ofrecen la ropa que podremos lucir durante los meses más calurosos del año, y como no, los trajes de baños y sus complementos se convierten en las piezas fundamentales. Pero ¿Cuáles son los colores que triunfan este año?

Parece que eso de los colores vivos para la primavera y el verano es un mito que este mismo año se rompe. Somos conscientes de que existe un clásico que nunca defrauda, ya sea en la playa, en la piscina o a la hora del atardecer y es que el eterno Black&White siempre parece poder estar presente, sin importar la estación. Touché y Onda de Mar para Susuu.es apuestan por el blanco y negro en muchas de sus propuestas.

El mundo “bikini” se ha convertido casi en otra rama de la moda, al igual que ocurre con la lencería. Estampados bicolor y prendas monochrome son habituales compañeros de viaje en las jornadas veraniegas. Sinónimo de elegancia y versatilidad, los colores planos son el fondo de armario perfecto, ya que estilizan la silueta y alargan la figura. ¿Quién no quiere lucir perfecta mientras toma el sol?, y lo mejor de todo es que lo podemos lograr tan solo a través del conjunto ideal.

Susuu.es se ha hecho eco de la premisa «menos es (mucho) más», donde biquinis, caftanes y bolsos wayuu en blanco y/o negro dominarán los días más largos del año. Las temperaturas suben y con ellas la alegría y la diversión…así que ya sabes, aprovecha una de las mejores épocas del año para lucirte sin prejuicios.

Y como consejo, si estás preparando shoppings, estilismos, artículos sobre tendencias en moda de baño, no dudes en contactar con ellos para cualquier duda. También te invitamos a su showroom The Pershopper (Calle Argensola, 30) para conocer de primera mano estas fabulosas firmas. ¡A disfrutar de esos rayitos de sol!

Raul Jerez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

4 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

5 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.