New Fashion

Blanca Suárez: «ha llegado el momento de liberarse, de romper las etiquetas»

Es la semana del 8M y ahora más que nunca debemos reivindicar la igualdad y la defensa de los derechos de todas las mujeres. Cada año para celebrarlo, rostros conocidos se suman a la causa y apoyan el empoderamiento femenino. Blanca Suárez, ya abanderada del movimiento, ha sido la última en hacerlo. La actriz española se ha convertido en imagen de la nueva campaña de Etam y ha aprovechado para mandar un mensaje alto y claro a todas las mujeres: «ha llegado el momento de liberarse, de romper las etiquetas que nos imponen».

 

 

«Nos ha costado mucho llegar hasta aquí, debemos liberarnos de las etiquetas que nos limitan» ha expresado la actriz. El objetivo de la campaña es lanzar una reivindicación feminista para que las mujeres que alguna vez se han sentido encasilladas se liberen. En una sociedad como la que vivimos, lo cierto es que necesitamos que nos lo recuerden. Es difícil romper las etiquetas que la sociedad nos ha impuesto. Es cierto. Pero la libertad no puede estar sujeta a los prejuicios. Y tenemos que aceptar que estos forman parte de nuestro día a día y es imposible terminar con ellos. Así que debemos aprender a superarlos.

Queramos o no, los demás siempre nos tacharán con «etiquetas sobre nuestros cuerpos, etiquetas sobre nuestra personalidad, etiquetas sobre nuestra edad«. Por eso, Blanca Suárez ha celebrado en una semana como esta la diversidad y la expresión individual. Nos anima a todos a decirle adiós a las «etiquetas que nos impiden expresarnos con libertad, que nos juzgan por cómo somos y no por lo que somos». Para conseguirlo tan solo debes sentirte libre de actuar como quieras.

La campaña lanza un mensaje tan bonito como necesario y además, desprende la esencia más pura de Blanca Suárez. Con naturalidad, seguridad y contundencia ha expresado una denuncia clara y concisa, un llamamiento a hacer una introspección personal para aprender a aceptarnos a nosotros mismos. Y aunque reconoce que » es un trabajo largo y complicado«, es imprescindible ser uno mismo. Ella ya lo ha hecho ¿y tú?

 

 

 

FOTO ENCABEZADO: Flash2flash

Luisa Del Hoyo

Periodista. Viajera intrépida. Amante de la lectura y la buena música. Adoro escribir sobre cultura. "Nada ha cambiado y sin embargo, todo existe de otra manera"-Jean Paul Sartre.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

23 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

23 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

24 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

1 día hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.