Eurovision: de Madrid a Malmö

Blanca Paloma quiere conocer a Loreen ¿será su próxima rival?

Blanca Paloma está recorriendo los medios de comunicación de nuestro país dándose a conocer entre el público español. La alicantina fue elegida como representante en Eurovisión 2023 en la pasada edición del Benidorm Fest celebrada hace apenas un mes. Conquistando a los eurofans con su increíble voz y puesta en escena, la artista tiene la mirada ya puesta en el gran escenario de Liverpool

Aunque en España ya tenemos candidata desde hace unos días y está todo en marcha para que haga una espectacular actuación que deje boquiabiertos a los europeos, el resto de países candidatos aún están en proceso de elección. Entre estos encontramos Suecia, uno de los favoritos por los eurofans. 

Al igual que en nuestro país celebramos el Benidorm Fest y en Italia el festival de San Remo, Suecia celebra el Melfest. Este año además, la preselección cuenta con un nombre muy conocido. Ni más ni menos que Loreen, la ganadora de Eurovisión 2012 con el mítico y famosísimo ‘Euphoria’ vuelve a ser candidata para representar a su país en el festival donde se coronó hace ya 11 años. 

Nuestra representante española se ha hecho eco de la noticia, y es que Loreen podría ser su principal rival en el festival de Eurovisión. En una entrevista realizada a Blanca Paloma en un programa de ‘Los 40’ no han dudado en preguntarle por la posible candidata sueca. “Yo tengo especial ilusión por conocer a Loreen. Yo creo que tiene todas las papeletas para representar a su país. Tiene una propuesta espectacular”, dijo la alicantina públicamente

La intervención de Blanca Paloma no terminó aquí, sino que además, contó su deseo de conocerla personalmente y ser su compañera durante el proceso de Eurovisión que se celebrará el próximo mes de mayo. Sin embargo, la representante española se sinceraba: “Pero me da miedo, es una de las favoritas”. 

Tendremos que esperar hasta el sábado para saber si Loreen se hace con el público sueco en el Festival de Melfest con su tema Tattoo y finalmente representa a Suecia en Eurovisión. ¿Serán finalmente rivales Blanca Paloma y Loreen? Estaremos muy atentos.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.