Lo + en series

‘Bienvenidos a Edén’ lanza un nuevo trailer y sorprende con una gran rebelión

‘Bienvenidos a Edén’ es una serie de Netflix que narra la historia de un grupo de jóvenes que viajan a una isla paradisíaca para vivir una experiencia única, pero que pronto descubren que no todo es lo que parece. La serie, creada por Joaquín Górriz y Guillermo López, se estrenó el 6 de mayo de 2022 y tuvo una gran acogida por parte del público y la crítica.

Ahora, Netflix ha lanzado el tráiler de la segunda temporada, que se estrenará el 21 de abril de 2023, y que promete más acción, intriga y sorpresas. En el avance, podemos ver cómo los supervivientes de la primera temporada se enfrentan a una gran rebelión contra los líderes de la isla, encabezados por una implacable Amaia Salamanca, que interpreta a Astrid, la directora del proyecto Edén.

La segunda temporada contará con nuevos personajes que llegarán a la isla en un  barco, y que se verán envueltos en el conflicto entre los rebeldes y los leales. Entre ellos, destacan los actores Carlos Torres y Nona Sobo. En esta nueva aventura, los personajes vivirán nuevas aventuras. Esto sucederá mientras Astrid, interpretada por Amaia Salamanca, trata de llevar a cabo sus planes.

‘Bienvenidos a Edén’ es una serie que combina el thriller, el drama y la aventura, y que explora temas como la búsqueda de la felicidad, la manipulación mediática, el poder y la supervivencia. La serie cuenta con un reparto coral formado por actores como Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Malasaña 32), Belinda Peregrín (Camaleones), Lola Rodríguez (Veneno), entre otros. En la primera temporada también apareció la famosa cantante Ana Mena (Brigada Costa del Sol).

La segunda temporada de ‘Bienvenidos a Edén’ constará de ocho episodios de 50 minutos cada uno, y se podrá ver en Netflix a partir del 21 de abril de 2023. Si quieres saber más sobre esta serie, puedes ver el tráiler oficial aquí.

Javier Ballester Luque

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

11 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

12 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.