Lo + en series

«Bienvenidos a Edén» confirma su segunda temporada

Uno de los más recientes estrenos de Netflix, se ha convertido en uno de los fenómenos en la historia de la plataforma de streaming. «Bienvenidos a Edén» era una serie que prometía mucho antes de su estreno, y después de su lanzamiento se pudieron confirmar esas altas expectativas que se tenía sobre la producción.

Esta producción española de Joaquín Górriz y Guillermo López no solo se convirtió en tendencia en España, sino en varios países como, Francia, Alemania, México, Turquía o Brasil, lo que suponía que una segunda parte no estaba muy lejos de confirmarse, además de las incógnitas sin resolver que se dejaron en la primera parte de Bienvenidos a Edén. 

Lo que se sabe de la segunda temporada

Sin necesidad de hacer spoilers para aquellas personas que aún no han podido ver la primera temporada o no la han terminado, solo diremos que el último capítulo dejó muchos cabos sueltos que dejan entender al espectador que la segunda temporada tiene que existir para poder resolverlos. No se tiene aún ni trailer ni sinopsis de lo que podrá ser esta nueva parte. 

Sin embargo, ya conocemos quienes serán los que formen parte del nuevo reparto. Personajes como Tomy Aguilera, Amaia Aberaturi, Berta Vázquez, Sergio Momo, Lola Rodríguez, Diego Garisa, Amaia Salamanca, Belinda, Begoña Vargas o Guillermo Pfening, se mantendrán en esta segunda temporada con sus papeles principales. Por otro lado, a Berta Castañe con su papel de Zoa, se le dará más protagonismo. 

Como personajes nuevos, se incluirá al reparto, Carlos de la Torre, conocido por su participación en La reina del Flowy Nona Sobo, quien también participa en Entrevías. 

Hasta los momentos no se conoce fecha exacta para el estreno de esta segunda temporada de Bienvenidos a Edén, aunque ya se sabe que los rodajes han comenzado en las mismas localidades de los anteriores; Lanzarote y Teruel son las localizaciones donde se están llevando a cabo las grabaciones. Al ya saber que el rodaje oficialmente ha comenzado, se puede estimar que el estreno se encuentre próximo a finales del 2022 o inicios de 2023, por lo que aquellos fans de esta primera temporada tendrán que esperar un poco para conocer las respuestas a algunas de las preguntas que ha dejado en el aire el final de la primera temporada. Y para todos aquellos que aún no han podido ver la primera parte, pueden ir disfrutandola mientras llega la segunda parte.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.