Mood Beauty

Bichectomía láser, los secretos de la cirugía de las famosas

Los cambios que han experimentado los rostros de las caras más conocidas no son ninguna casualidad. Mejorar los rasgos faciales y perfilar la estructura de la cara para evitar el evidente envejecimiento o la apariencia de mayor volumen es el sueño de todas, pero la bichectomía láser no está al alcance de todo el mundo. Este tipo de cirugía plástica ha tomado relevancia en los últimos años, y esto ha sido gracias a los increíbles resultados que tiene y a su sencillo proceso.

La bichectomía láser consiste en un procedimiento quirúrgico por el cual se extraen las conocidas como bolas de Bichat -glándulas de tejido graso- que se sitúan debajo de los pómulos. Su unica función de crear sensación de volumen y su composición grasa permite que sea una operación sin riesgo ya que no implica a ningún órgano vital o, simplemente, funcional. El resultado es inmediato e inmejorable: un rostro más delgado con los pómulos más notables ¿Y lo mejor? Que es para toda la vida.

La cirugía en cuestión ha tardado más bien poco en hacerse común entre las famosas del momento. Muchos de los rostros más prestigiosos que conocemos han sido sometidos a la bichectomía láser, y es que la belleza es más que primordial en el mundo de la fama, digan lo que digan. Celebrities como Victoria Beckam, Kendall Jenner, Megan Fox, Jennifer Lawrence o Kim Kardashian han sido referentes en esta operación estética y han apostado por ella para dar un cambio más que notable (pero natural) a su rostro.

Los expertos afirman que es una de las operaciones más demandadas en las clínicas, y es que el papel de las redes sociales en el marco social ha hecho que los cánones de belleza estén cada vez más marcados y nos comparemos con cuerpos y rostros ideales, que de normal están sometidos a cirugías estéticas como es el caso de la bichectomía láser. No obstante, que esté en auge esta cirugía tampoco implica que todo el mundo esté al alcance de hacer realidad sus sueños: la bichectomía no es una cirugía de lo más económica, así como no suelen serlo ninguna de las estéticas. 

Sin duda, es un cambio envidiable el que se produce al realizar la bichectomía láser, consiguiendo rostros que dejan sin aliento como el de la mayoría de famosas, pero no nos olvidemos: la belleza sigue estando en el interior.

Sara Albuixech

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.