BEYONCÉ COLAPSA INTERNET CON EL VIDEOCLIP DE “SORRY”

¡Desde el lanzamiento de Lemonade, Beyoncé está imparable! Beyoncé comenzó su “Formation World Tour” el pasado 27 de abril en Miami y finalizó su gira en Estados Unidos el 14 de junio. Después de unos meses de trabajo intenso, la cantante decidió tomarse unas vacaciones en familia en Hawai. Pero por poco tiempo, pues hace apenas dos días la cantante comenzó su gira en Europa. Y para colmo, nos sorprende, por fin, y después de la larga espera con su nuevo videoclip “Sorry”.

Ahora, detente un minuto y observa el vídeo con calma. Su marcada estética africana en el vestuario y maquilaje, sus bailes sexys junto a la tenista Serena Williams, sus coreografías provocadoras… ¡merece la pena!

 

El nuevo trabajo de la artista se estrenó hace apenas unos días, y fue lanzarse al cyber mundo y colapsarse las redes sociales y todo Internet. Superó en menos de 17 horas los 4 millones de reproducciones. “Sorry” ha sido dirigido por la propia Beyoncé, es en blanco y negro, y además tiene el hándicap de que es el tema que supuestamente oculta un mensaje…

Beyoncé ni más ni menos que junto a Serena Williams son las protagonistas indiscutibles de “Sorry”, quienes además demuestras sus dotes para los bailes provocativos. La deportista y la cantante se conocieron hace tiempo, y fue Beyoncé quién le pidió su colaboración en este nuevo trabajo.

“Sorry” es la canción de “Lemonade”, que tanto dio que hablar en las redes sociales. Muchos fans pensaron que la cantante hablaba de la infidelidad de Jay Z, y se empezó a especular con quién podría ser… En las redes sociales, los fans lo tienen claro. La supuesta amante de Jay Z es la estilista Rachel Roy. Y bueno, los rumores los difundió la propia Beyonce… en un momento de la canción, la letra dice: “Él solo me quiere cuando no estoy, él prefiere llamar a Becky la del pelo bonito”… Es cierto que Beyoncé y Jay Z han vivido sus momentos de crisis, pero también es tan cierto que actualmente ambos están juntos, y pasaron sus vacaciones en Hawai felizmente. ¿Se equivocarían los fans? ¿Habrá perdonado Beyoncé? La duda está en el aire…

Mientras tanto, os recordamos que el tour de Beyoncé hace parada en nuestro país el próximo 3 de agosto en el Estadi Olimpic de Barcelona. ¡Quedan poquísimas entradas a la venta! Consigue la tuya a través de ticketmaster, fnac, viajes Carrefour, halcón viajes o vía telefónica en el 902150025.

Irene Sanchez

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.