Categorías: Must Have

BENJAMIN Y SWEET CALIFORNIA JUNTOS DE NUEVO

Cuando algo funciona ¿por qué no repetirlo? Eso ha debido pensar la estrella de pop finlandés Benjamin cuando se ha unido a Sweet California para su último single  ‘Man on the moon’. Tras el éxito de su colaboración con la girl band española en ‘Kids Again’,  Benjamin ha querido contar con ellas para su nuevo sencillo del que acaban de estrenar el videoclip oficial. Un vídeo muy veraniego donde rebosa  la gran amistad y química que hay entre Benjamin, Alba, Sonia y Tamy, la nueva integrante de Sweet California desde la marcha de Rocío.

El nuevo single forma parte del  álbum debut del joven artista ‘Fingerprints’, su primer trabajo discográfico que llega un año después del lanzamiento de su primer EP ‘Square One y con el que ha realizado una gira internacional que pasó por nuestro país el pasado mes de junio en Valencia, Madrid y Barcelona y donde actuará el próximo 28 de julio Los 40 Playa Pop en San Pedro de Pinatar (Murcia), el 30 de julio Hoky Popi Music en Santander y 28 de agosto Nickelodeon Slime Fest en Benicássim.

Por su parte Sweet California también lanzaba el pasado mes de abril ‘Head for the stars’, la reedición de su último disco. Un CD con diez temas nuevos, cuatro de ellos inéditos y un cover del ‘Love Yourself’, de Justin Bieber, con el que presentaron a la nueva integrante del grupo Tamy Nsue, tras el precipitado abandono de una de sus integrantes, Rocío, que podría empezar una carrera en solitario. «Nunca va a ser competencia para nosotras. Todas seguimos siendo amigas, siempre lo hemos sido, y respetaríamos que quisiese sacar un disco en un futuro, seríamos las primeras en apoyarla porque somos realmente amigas», aseguró una de las veteranas, Alba Reig, a ABC, quien afirma que este cambio les ha supuesto una «renovación para volver con más fuerza que nunca».

Y veteranas o no, está claro que las colaboraciones internacionales de Sweet California funcionan, ya pasó con su famoso ‘WonderWoman’, que grabaron con el rapero Jack Miller y ha vuelto a pasar una vez más con Benjamin.  ¡Esperemos que sigan repitiendo!

Celia Blanch

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.