BEBE REGRESA CON ‘RESPIRAR’ DESPUÉS DE CUATRO AÑOS DE SILENCIO

WARNER MUSIC|

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe ha vuelto al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado es un reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de intensas vivencias ordenando su vida, escribiendo y componiendo, cuatro años que ya han dado un primer fruto en forma de canción.

‘Respirar’ ha sido elegida para sonar como adelanto de ‘Cambio de piel’, el cuarto álbum de la cantante extremeña cuyo lanzamiento está previsto para el mes de octubre. ‘Respirar’ es una canción que muestra a la cantante y compositora en todo su esplendor. Es una muestra perfecta de la nueva Bebe, una composición que engancha y seduce y cuya instrumentación es pura delicatessen. Su voz crea una atmósfera sugerente y envolvente de la que es imposible escapar.

‘Respirar’, como el resto de las canciones de ‘Cambio de piel’, ha sido grabada en el estudio de Carlos Jean, en un ambiente muy íntimo. “Desde siempre me ha gustado trabajar con Carlos. Una vez más me he encontrado muy a gusto con él durante la preparación y grabación del disco. Profesionalmente estoy en un momento muy bonito, con cierta experiencia y recorrido acumulado, pero con el sentimiento una vez más de estar empezando de cero. Reinventarse es muy positivo”, subraya Bebe.

 Carlos y Bebe, con absoluta libertad creativa, se pusieron manos a la obra hace aproximadamente un año, filtrando las composiciones, puliendo las maquetas hasta tener confeccionada la lista de temas que entrarían en el álbum. De aquellas largas sesiones surgieron canciones tan delicadas y magnéticas como ‘Respirar’. En una de sus estrofas dice: “Mi piel / en silencio grita / sácame de aquí / mi piel / en silencio grita / oxígeno para respirar”. Dejarse atrapar también por su música es inevitable.

 ‘Respirar’ fue una de las primeras en gestarse para el álbum ‘Cambio de piel’ y tiene todos los ingredientes para ser un éxito.

 

admin

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

9 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

10 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

10 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

11 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.