BAREI REEMPLAZA A SU COREÓGRAFO A TAN SOLO UN MES DE EUROVISIÓN

Así es, Barei ha decidido reemplazar a su actual coreógrafo, Fritz Mensch. Los motivos, tal y como lo declaró la cantante durante una entrevista en Eurovisión Times Radio, son que ella está trabajando a diario para mejorar su candidatura, y ha decidido enfocarla hacia un concepto más ‘contemporáneo’, y esto es algo muy diferente a lo que suele hacer Fritz Mensch. ‘Tenía otro concepto en mente. Para cambiarlo ahora y empezar de cero era complicado hacerlo con Fritz por la distancia, los costes, el tiempo y la logística’, ha afirmado la candidata.

A este argumento defendido por Barei, se le suma otros problemas como el poco tiempo que queda para el certamen, y el desplazamiento del coreógrafo alemán desde Berlín a Madrid. Laura García López será la encargada de reemplazar a este bailarín de tan solo 18 años. Barei también ha explicado que hay un presupuesto específico para Eurovisión, por lo que todos los gastos son una locura, así que necesitaban a alguien que estuviese aquí y la ayudase de forma más constante.

Barei ha asegurado que no tirará a la basura todo el trabajo realizado con su antiguo coreógrafo, por lo que varias partes de su trabajo se seguirán viendo en la coreografía. Laura García López cogerá las riendas dónde lo dejó Fritz, e intentará reconducirlo hacia lo que quiere ahora la cantante. ‘Al final de la coreografía será una cosa donde aparezcan los dos, Fritz y Laura’, apunta.

La nueva coreógrafa es una cara conocida. Es miembro de la compañía de danza y percusión Matumaná, y coreografá y profesora de baile de Postars de Telecinco. Es mentora de artistas como Malú, Roser, Alejandro Miguel Sáenz o Bellepop. Además, Laura ya ha trabajado en otras ocasiones con Barei, por lo que la cantante ha afirmado que está tranquila, pues para ella es una profesional de confianza.

Y bueno, no es por asustar a todos los eurofans, pero el año pasado, a estas fechas, Edurne ya tenía más que listo todo el equipo y la coreografía que llevaría al festival.

Patricia Pineda

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

4 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

5 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.