Categorías: Sin categoría

BALMAIN PARA H&M

Raúl Jerez | Madrid, 24/ mayo.

La cadena de ropa H&M ya nos tiene acostumbrado a colaboraciones con otras firmas, como Alexander Wang o Agatha Ruiz de la Prada, pero esta vez ha sorprendido a lo grande con la confirmación en los Billboard Awards (Las Vegas) del fichaje de Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, para que adapte el estilo de la marca al más puro estilo low cost de la firma sueca.

Ya sabemos que la firma Balmain se define por su estilo años 80 y el lujo barroco, con un toque pop-hits, pero…¿qué cabe esperar para el próximo otoño? Lo que seguro que no va a faltar es la chaqueta aterciopelada, tanto para hombre como para mujer, así como las minifaldas drapeadas y los detalles en metal con un cuerpo lleno de transparencias. Y no todo queda ahí, seguro que el próximo noviembre encontramos cinturones XXL, cropped tops recargados, hombros muy definidos en las chaquetas e incluso zapatos de tacón multitiras y botas con un alto infinito, sin olvidar tampoco las perlitas.

Otra de las preguntas, ¿cuáles serán los colores? La apuesta principal son los tonos negros y metálicos como base, aunque también rojos y azules, con alguna cabida para el verde amarronado. Aún no se conocen las prendas y los look de los que podremos disponer en unos meses, y decimos disponer porque la firma no se caracteriza por sus precios bajos, sino más bien todo lo contrario, pero estamos seguros de que la adaptación de Balmain para H&M será un éxito al alcance de todos.

Lo que sí que podemos confirmar es que el lanzamiento de esta colaboración está siendo todo un éxito viral, sino que se lo digan al propio Rousteing, que fue el encargado, junto con el perfil oficial de H&M, de difundir la noticia en las redes sociales, y como no, nosotros nos hemos querido hacer eco de ello… #HMBALMAINNATION

Raul Jerez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.