La música de siempre

Bad Bunny anuncia la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny ya ha anunciado oficialmente la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum al que ha titulado «Un verano sin ti«. El artista ya había hecho publico hace algunos meses que estaba trabajando en su próximo álbum pero no había dado fechas ni estimados acerca de su lanzamiento. Sin embargo, el pasado domingo, el cantante publicó un video en su Instagram con la fecha oficial del lanzamiento, viernes 6 de mayo.

Bad Bunny venía desde el mes de enero anunciando y promocionando el álbum a través de su Instagram personal, con pequeños videos en unas de las playas de Puerto Rico donde se tenía como protagonistas a la novia del cantante, Gabriela Berlingeri y al actor español, Mario Casas, de quien ademas, se confirmo su participación en unos de los videos musicales que formaran parte de este nuevo álbum.

El cantante ya ha dado algunas pistas de lo que será este nuevo lanzamiento, de hecho, recientemente Bad Bunny había anunciado que pondría en venta su Bugatti. Las personas que llamaron interesadas en adquirir el coche no pudieron comprarlo pero, si tuvieron la oportunidad de escuchar un preview en exclusividad, de lo que sería uno de los temas que estarán incluidos en el álbum.

Canciones y fecha del álbum

Por los momentos no se ha confirmado ninguna posible colaboración con otros artistas para este disco. Por su lado, el cantante sí hizo publicó a través de su Twitter la cantidad de canciones que sacará, y serán 23 canciones las que integraran al álbum. El anunció fue hecho de forma bromista por parte del cantante dónde ponía que todas las canciones son «Palos», lo que se refiere a éxitos o hits musicales.

Como ya se dijo, el cantante ha estado dando pistas de algunas de sus próximas canciones a través de sus redes sociales, una de ellas fue un video que subió recientemente en su cuenta de Tik Tok donde se veía al puertorriqueño disfrutando de la playa con amistades y cercanos y de fondo se escuchaba su voz cantando un pequeño fragmento de lo que, posiblemente, sea otro de sus grandes éxitos. Igualmente, en uno de los videos promocionales publicados en su Instagram, se escucha en una ocasión, la voz del cantante de fondo, lo que hace creer que ese también será una de las nuevas canciones.

La fecha que ya se tiene para el gran lanzamiento es el viernes 6 de mayo, fecha que el cantante había hecho a sus fans estimar luego, de haber dicho que el álbum saldría apenas terminase su gira mundial.

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.